Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Destino favorito para bodas
Advertisement
Riviera Maya. Destino favorito para bodas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
domingo, 25 de mayo de 2008

PLAYA DEL CARMEN. Nuevamente la Riviera Maya se acerca al mercado regiomontano, pero en esta ocasión al segmento de bodas. Durante tres días se dieron cita en el Centro Convex, tanto agentes de viajes de la zona, como parejas con intenciones de contraer nupcias, y que vieron en los destinos turísticos de Quintana Roo el lugar ideal para hacerlo. 

Con el apoyo del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, y el Consejo de Promoción Turística de Cozumel, se llevó a cabo “Expo mi Boda en la Playa 2008”, evento en el que se proporcionó información de los principales proveedores de la zona, relacionados con el segmento de bodas.

Image 

Consideran regiomontanos al Caribe mexicano como un sitio ideal para casarse

Durante la “Expo mi Boda en la Playa 2008” se realizaron seminarios dirigidos a los agencias de viajes y a las parejas asistentes en los que se proporcionó información de tres destinos del Caribe mexicano: Cancún, Riviera Maya y Cozumel

Playa del Carmen, Riviera Maya, MX, 26 de mayo de 2008.- Nuevamente la Riviera Maya se acerca al mercado regiomontano, pero en esta ocasión, al segmento de bodas. Durante tres días se dieron cita en el Centro Convex, tanto agentes de viajes de la zona, como parejas con intenciones de contraer nupcias, y que vieron en los destinos turísticos de Quintana Roo el lugar ideal para hacerlo. 

Con el apoyo del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya (FPTRM), la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, y el Consejo de Promoción Turística de Cozumel (CPTC), se llevó a cabo “Expo mi Boda en la Playa 2008”, evento en el que se proporcionó información de los principales proveedores de la zona, relacionados con el segmento de bodas.

La respuesta a la convocatoria hecha por los organismos de promoción turística resultó exitosa, pues los principales hoteles de la Riviera Maya, así como proveedores de banquetes, vestidos de novia, aerolíneas, equipo de sonido y hasta las oficinas de cada destino lograron atraer a los asistentes, quienes obtuvieron información útil para planear su boda.

La Riviera Maya fue reconocida como uno de los destinos de playa predilectos en el mundo para casarse.

Durante el evento, también se realizaron seminarios dirigidos a las agencias de viajes y a las parejas asistentes en los que se proporcionó información de tres destinos del Caribe mexicano: Cancún, Riviera Maya y Cozumel. Así mismo, los hoteles participantes tuvieron oportunidad de  contar con un espacio de seminario durante el evento para poder presentar sus productos de bodas a los asistentes.

Sin duda alguna el mercado regio se ha convertido en uno de los principales mercados nacionales, y con mayor potencial en el segmento de boda, que representará para la Riviera Maya un número importante de visitantes.

PIE DE FOTO: Boda en la playa del hotel Dreams Tulum, en la Riviera Maya. ATM

Modificado el ( martes, 24 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >