Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Acqualina. El primero en EU en tener un Spa ESPA
Advertisement
Acqualina. El primero en EU en tener un Spa ESPA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Rosewood Hotels & Resorts   
lunes, 05 de septiembre de 2005

SERÁ ACQUALINA, UN RESORT ROSEWOOD, EL PRIMERO EN TENER UN ESPA EN LOS ESTADOS UNIDOS

DALLAS, TEXAS (6 de septiembre de 2005) ESPA, la máxima autoridad de Gran Bretaña en spas, se complace en anunciar la inauguración de su primer spa en Estados Unidos en Acqualina, Un Resort Rosewood. ESPA at Acqualina, cuya inauguración está prevista para coincidir con la inauguración del resort a principios de 2006, ofrecerá sus célebres productos y exclusivos tratamientos por primera vez en el paradisíaco Sur de la Florida.  Con un diseño innovador y las técnicas de spa más avanzadas, la filosofía de ESPA consiste en combinar lo mejor de las terapias ancestrales y modernas con ingredientes de la más alta calidad y los últimos avances en el cuidado de la piel. 

ESPA at Acqualina constituirá todo un hito en la industria de los spas y será un proyecto muy especial para nosotros”, afirmó Susan Harmsworth, pionera de los spas directora general de ESPA International.  “Estamos entusiasmados en colaborar con Acqualina en este maravilloso proyecto”.

A lo largo de más de 10 años, ESPA ha creado y administrado spas en los resorts más exclusivos del mundo. Su comprensión intuitiva y adaptabilidad creativa para desarrollar proyectos desde el concepto hasta el diseño y transformarlos en instalaciones totalmente funcionales y progresivas, ha llevado al desarrollo del resort spa de cinco estrellas en Acqualina.  El spa contará con instalaciones para tratamientos térmicos europeos, áreas de relajación techadas y al aire libre con vista al mar, una espectacular colección de salas de tratamientos multifuncionales, una lujosa suite doble con hermosas panorámicas y piscinas descubiertas.

“La elegante atmósfera de Acqualina y sus servicios de primera clase exigían la creación de un spa muy singular, que garantizara que nuestros huéspedes pudieran disfrutar tratamientos e instalaciones del más alto nivel”, comentó David Kurland, director general de Acqualina.  “Nos complace mucho tener un socio como ESPA, que hace honor a nuestra visión de lujo y a nuestros altísimos estándares de calidad”.

Acqualina cuenta con 188 suntuosas residencias y 97 exquisitas habitaciones y suites con vista al mar y al Intercoastal Waterway, una larga franja de playa de blancas arenas, tres distintivas piscinas al aire libre y el aclamado restaurante italiano Il Mulino New York. Un resort de lujo por excelencia, con toda la sofisticación europea y el encanto del viejo mundo, Acqualina es un refugio ideal para quienes están en busca de una escapada romántica de ensueño o unas vacaciones familiares perfectas.

ESPA at Acqualina ofrecerá todo una gama de tratamientos personalizados y distintivos que combinan  productos naturales con terapias de vanguardia.  ESPA, todo un innovador en el campo de los spas, amalgama técnicas y filosofías de todo el mundo para crear una fusión sui géneris de tratamientos para nuestro tiempo, con beneficios que continúan  incluso al volver a casa.  El tratamiento más completo será ESPA Time, que comienza con un ritual de bienvenida en el cual se determinan las necesidades del cliente  a fin de poder confeccionar una serie de tratamientos y experiencias individualizadas. Todos los tratamientos son complementados por la completa gama de productos marinos, de aromaterapia y fito-activos ESPA que se elaboran utilizando plantas de la más alta calidad, cultivadas orgánicamente y famosas por su pureza, potencia y excepcionales resultados en el cuidado de la piel.

Acqualina, Un Resort Rosewood

Acqualina, Un Resort Rosewood, es un resort de playa ultra-lujoso situado en la apacible Sunny Isles Beach, Florida. Destinado a convertirse en uno de los puntos más atractivos del sur de la Florida, el resort contará con un spa ESPA de 2,300 m2, el afamado restaurante italiano Il Mulino New York, habitaciones decoradas en un sobrio estilo clásico y suites con terraza privada y vista al mar o al Intercoastal Waterway, además del exclusivo programa infantil Acquamarine. Situado cerca de los exclusivos centros comerciales de Bal Harbour y Aventura, Acqualina está a corta distancia de los destinos más atrayentes del sur de la Florida, incluyendo South Beach, Hollywood y Ft. Lauderdale.

Rosewood Hotels & Resorts

Con sede en Dallas, Texas, Rosewood Hotels & Resorts administra diversas propiedades en todo el mundo, incluyendo The Mansion on Turtle Creek en Dallas, The Carlyle en Nueva York, Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos, México, el Hotel Seiyo Ginza en Tokio, Japón, los hoteles Al Faisaliah y Al Khozama en Riyadh, Arabia Saudita, y un triunvirato de propiedades de clase mundial en el Caribe– Little Dix Bay en Virgin Gorda, Caneel Bay en St. John y Jumby Bay en Antigua. 

Si desea más información sobre Rosewood Hotels & Resorts, llame al 888-ROSEWOOD, o visítenos en www.rosewoodhotels.com.

Si desea mayor información sobre ESPA, visite www.espaonline.com.

# # #

Para mayores informes Cecilia Rivas

                                       Silvia Pendás S.A.

                                       5531-6607 / 5531-3685

                                      

 
< Anterior   Siguiente >