Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Rosewood. John Scott, nuevo presidente y director general
Advertisement
Rosewood. John Scott, nuevo presidente y director general PDF Imprimir E-Mail
escrito por Rosewood Hotels & Resorts   
domingo, 13 de abril de 2003

ROSEWOOD HOTELS & RESORTS NOMBRA A JOHN SCOTT COMO SU NUEVO PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

Dallas, Texas, 14 de abril 2003 — Rosewood Hotels & Resorts, LLC anuncia la dimisión de James F. Brown, y la elección de John M. Scott III como su nuevo presidente y director general. Lewis N. Wolff, vicepresidente de Rosewood, elogió al Sr. Brown por sus “importantes aportaciones operativas durante los últimos cinco años, que permitieron a la empresa fijar un precedente para la experiencia hotelera en la categoría de 5 estrellas”. Schuyler B. Marshall, uno de los directores de Rosewood, añadió: “La decisión de Jim de renunciar tras cinco años con nosotros fue aceptada comprendiendo que desea buscar otras oportunidades en el campo de la administración hotelera. Apreciamos su energía, esfuerzo y aportaciones a Rosewood”.

John Scott, quien ha sido miembro del Consejo Directivo de Rosewood desde hace seis años, fue anteriormente director administrativo de Adquisiciones y Administración de Activos de hoteles y resorts de lujo para la empresa Maritz, Wolff & Co., propietaria del 50% de Rosewood Hotels & Resorts en sociedad con la Rosewood Corporation. Moritz, Wolff también posee una cartera de 17 hoteles y resorts de lujo premier en EE.UU., Canadá, Australia y el Caribe, activos que ascienden a un valor combinado de más de 1,500 millones de dólares. La experiencia del Sr. Scott, como propietario y también como operador de hoteles de lujo a nivel mundial, jugará un papel crucial para que Rosewood aproveche toda oportunidad de crecimiento en un momento en que la industria hotelera afronta complejos desafíos. Los conocimientos que tiene John Scott de las instalaciones, administración y el personal de Rosewood, además de su cultura corporativa única en su tipo, asegurarán el inmediato inicio de sus funciones.

Antes de haberse incorporado a Moritz, Wolff en 1996, el Sr. Scott se desempeñó en Walt Disney Company como gerente de Planificación y Desarrollo, dirigiendo el desarrollo de negocios de ventas, entretenimiento y restaurantes por un valor de 100 millones de dólares.

John Scott inició su carrera en el Interpacific Group, una compañía de administración y desarrollo hotelero con sede en Asia. Ahí detentó puestos de administración hotelera como gerente general, gerente residente y subdirector de Alimentos y Bebidas.

Caroline Rose Hunt, presidenta honoraria de Rosewood y la visionaria que dirigió el desarrollo de resorts de renombre mundial de Rosewood como The Mansion on Turtle Creek, comenta al respecto: “Nos complace tener a John Scott como nuestro nuevo presidente y director general. Con sus excelentes conocimientos en administración hotelera, y sus impresionantes credenciales como coordinador de desarrollo, es ideal para aumentar el crecimiento de nuestra compañía en todo el mundo, y preservar y fomentar la filosofía de Rosewood, la cual es única en su tipo. Estoy segura que, bajo su liderazgo, la compañía alcanzará un nuevo nivel de excelencia”.

El Sr. Scott, con una maestría en la Facultad de Administración por la Universidad de Harvard, y una licenciatura por Dartmouth, está casado y tiene dos hijos. Además de ser miembro del consejo directivo, ha sido miembro activo de diversas organizaciones cívicas y artísticas en St. Louis, EE.UU.

-o0o-

Rosewood Hotels & Resorts, con sede en Dallas, Texas, administra diversas propiedades en tres continentes, incluyendo The Carlyle en Nueva York; The Mansion on Turtle Creek en Dallas, en Dallas; Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos, México y Badrutt’s Palace en St. Moritz, Suiza. Cada una de las propiedades Rosewood es la más destacada en su región, y todas han sido diseñadas artísticamente tomando como inspiración el entorno local a fin de crear una distintiva sensación que Rosewood denomina sense of placeâ. A lo largo de sus 22 años de historia, Rosewood ha deleitado a sus huéspedes y elevado la hospitalidad a nuevas alturas al brindar un servicio discreto y personalizado, poniendo de manifiesto una minuciosa atención hasta el más mínimo detalle. 

Para información sobre Rosewood Hotels & Resorts, llame al 888-ROSEWOOD o visítenos en  www.rosewoodhotels.com.

Reservaciones

Larga distancia sin costo en los E.U.A.: 1-888-525-0483; desde Canadá y el resto del mundo, llame al departamento de reservaciones de Rosewood en Dallas al 214-880-4200. En México puede llamar a la oficina de The Leading Hotels of the World al 2122-2770 o desde el interior de la República al 018000078200.

-o0o-

Para mayores informes:Olivia Luna Corona

Silvia Pendás, S.A.

5531-3679

 
< Anterior   Siguiente >