Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Park City. Eventos culturales complementan las vacaciones invernales
Advertisement
EU. Park City. Eventos culturales complementan las vacaciones invernales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Cámara y Oficina de Turismo de Park City   
domingo, 04 de diciembre de 2005

EVENTOS CULTURALES COMPLEMENTAN LAS VACACIONES INVERNALES EN PARK CITY

Park City, Utah (Invierno 2005-2006)  Cuando la gente piensa en Park City, piensa en su excelente calidad de nieve y en la histórica calle de Main Street. Sin embargo, los visitantes podrán también disfrutar de muchos eventos culturales durante sus vacaciones.   Estos eventos incluyen obras de teatro en el Eccles Center y en la Egyptian Theater, todo tipo de películas exhibidas durante el famoso Sundance Film Festival y en el Park City Film Series, y una variedad de arte fino que se encuentran exhibido en las 25 galerías locales y en el Kimball Art Center.

“Una parte de lo que hace a Park City el mejor destino invernal es la abundancia de eventos culturales que se pueden disfrutar durante la temporada, así como nuestra capacidad de atraer artistas famosos”, dice Bill Malone, director ejecutivo de Park City Chamber and Visitors Bureau. “Desde obras de teatro, exhibiciones de arte hasta cine, siempre hay algo que hacer después de un día de esquiar”.

Park City otra vez celebrará el famoso Sundance Film Festival, del 19 al 29 de enero de 2006.  La industria cinematográfica, los medios de comunicación y las celebridades vendrán a Park City para ver cientos de películas independientes que se proyectan en varios lugares de Park City.  Por supuesto, muchos vendrán sólo por las fiestas.   El Sundance Film Festival de 2005 estrenó muchas películas que después tuvieron mucho éxito comercial en el resto del mundo.  Hustle and Flow, Layer Cake y Brothers son ejemplos de estas películas.

Para los que no puedan asistir al Sundance Film Festival, Park City Film Series proyecta películas independientes cada fin de semana en la biblioteca de Park City, en el auditorio de Jim Santy.  Algunas películas que recientemente fueron exhibidas ahí son: Finding Neverland, Hotel Rwanda, y Million Dollar Baby.

The Sundance Instititute Documentary Series, durante su segundo año, se llevará acabo el primer jueves de cada mes empezando el 6 de octubre con la película March of the Penguins.  Estas proyecciones gratuitas son llevadas a cabo en el auditorio de Jim Santy, en conjunto con el Park City Film Series.

Otra vez ,el Mary G. Steiner Egyptian Theatre ofrecerá un programa de musicales y obras de teatro para entretener a los visitantes de la temporada de invierno.  Este teatro profesional que puede sentar a 260 personas, está localizado a la mitad de la histórica calle de Main Street.   Este invierno, el programa incluirá lo siguiente: Seussical the Musical, desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y Jesus Christ Superstar durante febrero y marzo.

El George S. y Dolores Doré Eccles Center de Artes Teatrales es un local impresionante que puede sentar hasta 1300 personas.  Es famoso por haber presentado a diversos intérpretes nacionales e internacionales.  Los fanáticos de la música Bluegrass tendrán la oportunidad de escuchar a Nickel Creek el 2 de diciembre, y los entusiastas de ballet disfrutarán del ballet clásico Diablo Ballet el 4 de marzo. 

La histórica calle de Main Street alberga varias galerías de arte, que exhiben obras de arte del oeste, esculturas de bronce, acuarelas, fotografías, cristalería y mucho más.  Para que la gente conozca el arte y disfrute de una excelente gastronomía, el Kimball Art Center patrocina cada mes los Last Fridays Arts y Eats Gallery Stroll.  La gente puede disfrutar del arte más fino y de canapés que las galerías locales del histórico distrito de Old Town ofrecen. El Kimball Art Center exhibirá arte aclamada durante el invierno, incluyendo Norman Rockwell, Home for the Holidays, desde el 19 de noviembre de 2005 hasta el 9 de enero de 2006, y Hollywood Celebrity: Edward Steichen’s Vanity Fair Potraits, desde el 11 de enero hasta el 26 de febrero de 2006.

Situada a tan sólo 58 km del aeropuerto internacional de Salt Lake City, Park City es uno de los mejores destinos vacacionales en las Montañas Rocallosas para visitar todo el año.

~ Tres estaciones de esquí en una sola ciudad

Silvia Pendás, S.A.

            Dante 36

            11590, México, D.F.

            Tels. 5531 36 79

            Fax. 5203 28 26

            e-mail:

            Asesores en relaciones públicas para

            Park City Chamber and Visitors Bureau

            Para más informes: Claudia Sánchez Cornish

 
< Anterior   Siguiente >