Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Las Vegas. Instituyen el 14 de mayo como el "Día de Frank Sinatra"
Advertisement
EU. Las Vegas. Instituyen el 14 de mayo como el "Día de Frank Sinatra" PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Las Vegas   
martes, 13 de mayo de 2008

LAS VEGAS RINDE TRIBUTO A FRANK SINATRA 

14 de mayo: “Día de Frank Sinatra” 

120 millones de timbres postales con valor de 42 centavos de dólar son tirados con la imagen del célebre actor


Las Vegas – Mayo 14, 2008 – Frank Sinatra fue una de las grandes estrellas que contribuyó de manera importante a fundar la fama de Las Vegas como uno de los mejores destinos de entretenimiento en el mundo. A lo largo de su carrera, y como estelar del Rat Pack, Sinatra estuvo presente en los escenarios de numerosos resorts y centros de espectáculos a lo largo de la famosa avenida The Strip, de Las Vegas.

Frank Sinatra fue una de las grandes estrellas que contribuyó de manera importante a fundar la fama de Las Vegas como uno de los mejores destinos de entretenimiento en el mundo. A lo largo de su carrera, y como estelar del Rat Pack, Sinatra estuvo presente en los escenarios de numerosos resorts y centros de espectáculos a lo largo de la famosa avenida The Strip, de Las Vegas.

Hoy Las Vegas rinde tributo a uno de sus más amados y célebres artistas, declarando oficialmente la fecha como el “Día de Frank Sinatra” tras 10 años de su muerte. La proclamación de esta fecha se llevó a cabo en el marco de una serie de eventos para honrar la memoria de esta leyenda artística, los cuales iniciaron con la dedicatoria del sello postal de Frank Sinatra.

El día de ayer, Tina Sinatra, hija de Frank, junto con el titular del Servicio Postal Estadounidense, James Bilbrari y el artista que diseñó el sello postal Kazuhiko Sano, dedicaron oficialmente el sello frente a las famosas fuentes del resort Bellagio. Las oficinas postales del propio resort y del Wynn Las Vegas comenzaron la venta de de los emblemáticos timbres, entre otras mercancías relacionadas.

Al mismo tiempo Rossi Ralenkotter, Presidente y Ejecutivo en Jefe de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, leyó la proclamación oficial por parte del gobernador Oscar Goodman, que declaró el 14 de mayo como el Día de Frank Sinatra.

En la madrugada del día de hoy, a lo largo de The Strip los grandes resorts como Bally’s, Bellagio, Caesars Palace, Circus Circus, Excalibur, Golden Nugget, Luxor, Mandalay Bay, MGM Grand Las Vegas, Monte Carlo, New York - New York, Palms, Sahara, The Mirage, Treasure Island, Wynn Las Vegas y Fremont Street Experience, desplegaron un tributo especial al hombre que contribuyó tanto a definir Las Vegas como la Capital Mundial del Espectáculo.

Asimismo, Steve Wynn ofreció una recepción privada a los miembros de la familia Sinatra e invitados especiales en Wynn Las Vegas.

Otras ceremonias se llevarán a cabo en las ciudades de Nueva York y Hoboken, NJ.
 

Acerca de la LVCVA
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas es el órgano responsable de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial, y se encarga también de la operación del Centro de Convenciones de Las Vegas y el Cashman Center. Con aproximadamente 136,000 cuartos de hotel tan sólo en Las Vegas, y más de 9.7 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios al área.

Para mayor información: www.visitlasvegas.com.mx o llame al 01800 088-3427

Contacto: MassIdeas Relaciones Públicas
Juliana Pineda
Tel. 5523 6483 / 5536 7539

Modificado el ( viernes, 13 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >