Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Royal Caribbean. Cruceros en Brasil para el verano 2009
Advertisement
Cruceros. Royal Caribbean. Cruceros en Brasil para el verano 2009 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Caribbean   
jueves, 12 de junio de 2008

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL ANUNCIA CRUCEROS EN BRASIL PARA TEMPORADA DE VERANO 2009-10

MIAMI, Junio 13, 2008 – Royal Caribbean International, que superó el doble de sus cruceros el año pasado, regresará a Brasil por tercera temporada de verano consecutiva en diciembre del 2009. Con salidas desde Sao Paulo (Santos), los vacacionistas podrán escoger cualquiera de los 42 cruceros de ida y vuelta, que abarcan itinerarios de tres a ocho noches a bordo de dos barcos de Royal Caribbean: Splendour of the Seas y Vision of the Seas. Las reservaciones para estos cruceros ya están disponibles.

            “Estamos muy complacidos en llevar de regreso al Splendour of the Seas a Brasil en su tercera temporada consecutiva”, expresó María Sastre, vicepresidenta de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe. “Debido al éxito del Splendour  en la pasada temporada,  Royal Caribbean operará otro barco adicional en Brasil, el Vision of the Seas, a finales del 2009. Ahora los vacacionistas tendrán una opción de cruceros cortos en la nueva temporada, así como de viajes de una semana”.

            El Splendour of the Seas y el Vision of the Seas visitarán un total de 10 puertos en tres países, con un viaje especial de carnaval que coincidirá con las festividades regionales. En ambos itinerarios de siete noches, Vision contará con pernoctación en Salvador de Bahía en el viaje del 12 de febrero, 2010; mientras que los pasajeros del Splendour  disfrutarán de una noche en Buenos Aires, Argentina, en el viaje del 13 de febrero.

            A lo largo de la temporada, el Splendour ofrecerá cruceros de seis noches en Brasil, y de ocho noches a Argentina, Brasil y Uruguay, con salidas los fines de semana. Los cruceros en Brasil solamente, visitarán a Buzios, Ilha Grande e Ilhabela. Por su parte, los cruceros internacionales de ocho noches contarán con alojamiento por una noche en Buenos Aires, así como visitas a los puertos de Montevideo y Punta del Este, en Uruguay; e Ilhabela,  en Brasil. Además, los pasajeros también podrán celebrar el Día de Navidad con una visita a Ilhabela en un crucero especial de cinco noches con salida el 21 de diciembre de 2009.

Vision alternará entre itinerarios de tres, cuatro y siete noches, con visitas a los puertos de Ilha Grande, Ilhabela, Salvador de Bahía, y Buzios. Los cruceros de tres noches con salidas los viernes del Vision les ofrecerán a los brasileños una opción conveniente de rejuvenecerse en un viaje de fin de semana; mientras que el crucero especial de ocho noches para Año Nuevo contará con una visita al puerto de Paratai, y alojamiento por una noche en Rio de Janeiro para participar en el conteo regresivo de fin de año.

Los pasajeros a bordo del  Splendour of the Seas y del Vision of the Seas disfrutarán de revistas musicales al estilo Broadway, a cargo de Royal Caribbean Productions, así como múltiples bares, salones y discotecas a bordo durante el viaje, y juegos al estilo Las Vegas en el Casino Royale. En estos viajes, los pasajeros disfrutarán también de populares opciones de comidas, bebidas y entretenimiento para satisfacer sus gustos y preferencias brasileñas.

Asimismo, los jóvenes viajeros se divertirán y aprenderán en Ocean Kids, el programa de primera calidad para niños de la línea, con espacios sólo para adolescentes en cada barco; mientras que las familias también podrán quedarse “en casa” y solicitar servicio de habitaciones—atención de cortesía las 24 horas—y disfrutar de una popular película a petición. Además, cada pasajero disfrutará de atención Gold Anchor de Royal Caribbean, un estándar de servicio amable y dedicado por parte del personal y la tripulación del barco.

Nuevo recurso informativo de nuevos barcos en operación para profesionales de viajes

El sitio Web CruisingPower.com  de Royal Caribbean les proporciona a los agentes de viajes un inventario central en línea de los nuevos barcos en operación y los que se inaugurarán próximamente. Los profesionales de viajes pueden visitar el nuevo micrositio  para leer y descargar los más recientes volantes informativos e itinerarios en www.cruisingpower.com/royalcaribbeandeployment, donde podrán navegar con menús descendentes en base a producto o barco; o hacer clic en cualquier región de un mapa mundial para obtener más información acerca de los cruceros e itinerarios de Royal Caribbean.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 21 barcos en servicio y dos en proceso de construcción. La línea también ofrece vacaciones de crucero y recorridos terrestres en Alaska, Asia, Australia, Canadá, Europa, Suramérica y Nueva Zelanda. 

Para obtener más información o hacer reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio Web www.royalcaribbean.com.

Los profesionales de viajes pueden visitar el sitio Web www.cruisingpower.com.

###

CONTACTO: Nancy Ramos

Modificado el ( viernes, 13 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >