Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Royal Caribbean. Barco Independence of the Seas
Advertisement
Cruceros. Royal Caribbean. Barco Independence of the Seas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Caribbean   
miércoles, 21 de mayo de 2008

LLEGA LA MODERNIDAD AL MAR CON EL CRUCERO INDEPENDENCE OF THE SEAS

  • Considerado el crucero de mayor calado en el mundo, cuenta con nuevas atracciones a bordo  como camarotes hasta para 14 personas, albercas climatizadas, programas de cocina saludable, y nuevos espectáculos en el teatro principal y en la  pista de hielo.
  • El nuevo crucero de Royal Caribbean International cubrirá en estos meses la ruta de las Islas Canarias además de algunos puertos del Mediterráneo como Gibraltar, Barcelona y Niza.

Southampton, Gran Bretaña.- Royal Caribbean International inauguró su nuevo crucero, el Independence of the Seas, que en los siguientes meses seguirá una ruta por los puertos del Mediterráneo europeo.

El Independence of the Seas tiene capacidad para 3,632 pasajeros en habitaciones dobles. Cuenta con 15 pisos en donde se distribuyen restaurantes, casinos, tiendas libres de impuestos, espacios para niños, bares y teatros.

Su nombre hace referencia a que los pasajeros tienen plena libertad de crear su propia aventura, eligiendo opciones nunca antes vistas a bordo, como escalar en una pared en altamar, patinar sobre hielo, o surfear en una alberca de olas.

Durante los próximos meses, el Independence of the Seas realizará viajes de 4 noches a Cork, Irlanda, y de 11 noches a las Islas Canarias con escala en Madeira, Portugal, y Vigo, en España. El itinerario “Tesoros Mediterráneos” incluye 14 noches navegando por Gibraltar, Barcelona, Niza, Florencia/Pisa, Cagliari, Málaga, Lisboa y Vigo.

Novedades a bordo

Una de las innovaciones del Independence of the Seas es que por primera vez incorpora un nuevo concepto de alojamiento,  más allá de los camarotes triples o cuádruples.

Se trata de la Suite Presidencial Familiar, con 110 metros cuadrados y capacidad para 14 personas. Este espacio cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un área de estar al aire libre de 75 metros cuadrados, con piscina de hidromasaje, wet bar y mesa para cenar. Todos los camarotes cuentan con televisores de pantalla plana.

El Independence of the Seas  perfecciona la experiencia de dormir con nuevos bastidores fabricados para evitar el pandeo, colchones con cubiertas acolchadas y sábanas de mezcla de algodón de 220 hebras.

El Independence of the Seas tiene las primeras piscinas climatizadas en un barco de la naviera Royal Caribbean. Además, incorpora nuevas dimensiones  en su atracción The Wall, la pared para escalar, original de la marca Royal Caribbean, ahora con 13 metros de altura.

Para una vida sana, el Independence of the Seas cuenta con un centro de acondicionamiento físico así como un cuadrilátero de boxeo de tamaño completo, un estudio de Pilates y un Power Plate.

Además, los pasajeros podrán conocer el Vitality Programme en los restaurantes a bordo, e inscribirse en una sesión de Eat More Weigh Less (Come Más y Pesa Menos), para disfrutar de un recorrido personal por el restaurante Windjammer, donde se presentan las mejores comidas saludables para mantenerse en forma.

Otra de las innovaciones a bordo es el programa Time for Men, un menú de spa dedicado exclusivamente a los hombres. El menú cuenta con tratamientos, masajes, faciales y afeitados.

En la parte de entretenimiento, el Independence of the Seas cuenta con nuevos espectáculos en su pista de hielo como el “Freeze Frame”  y “A World Adventure on Ice”. En el teatro Alhambra, con capacidad para 1,350 espectadores, destacan presentaciones de trapecistas y acróbatas aéreos, y “Once Upon A Time”, es viaje de fantasía por los cuentos de hadas clásicos.

Ya hay dos nuevos desfiles en el Royal Promenade, el boulevard de entretenimiento del crucero, ubicado en la Cubierta Cinco. Además de tiendas, restaurantes, bares y salones, el Royal Promenade será escenario del “Mad Hatters Ball” y “Olympus Rocks”, una producción callejera totalmente nueva con personajes de la mitología griega.

Actividades en altamar

  • FlowRider. Es un simulador de olas ideal para empezar a surfear a miles de kilómetros de la costa. Permite deslizarse con tabla o con el cuerpo contra un flujo de agua similar a una ola de  34,000 galones por minuto.
  • H2O Zone. Entorno acuático ubicado en la cubierta superior del Independence of the Seas. Cuenta con esculturas con surtidores que lanzan agua en todas direcciones.  Tiene una piscina circular de corriente, y otra piscina con cascada.
  • Adventure Ocean. Uno de los programas más integrales de actividades juveniles en la industria,  dirigido a niños y jóvenes desde los seis meses a los 17 años. El programa garantiza que los niños no se aburran jamás, con actividades supervisadas.
  • El Solarium. Área sólo para adultos, dispone de una piscina al aire libre con música submarina relajante, así como con dos piscinas voladizas de hidromasaje que se extienden a 12 pies hacia el mar, suspendidas a 112 pies sobre el océano.
  • Independence Dunes. Los amantes del golf pueden practicar sus habilidades en  el campo de golf en miniatura de 9 hoyos del barco, o llevarse a casa una versión virtual de uno de los principales campos de campeonato de los simuladores de golf.
  • Amplia oferta gastronómica. En la ubicación central de este barco se encuentran el Vintages (bar de vinos), Sorrento’s, Dog & Badger, Ben & Jerry’s y Café Promenade. El deli Johnny Rockets sirve las clásicas hamburguesas, patatas fritas y licuados. Para carnes y mariscos se recomienda Chops Grille, o Portofino’s para excelentes platos de la cocina italiana.
  • El Spa Diurno. Cuenta con 17 salones de tratamiento, incluyendo uno para parejas. Destaca tratamientos de piedras calientes, acupuntura y blanqueamiento dental.
  • Center Ice, la pista de patinaje sobre hielo del Independence of the Seas se usa como escenario del original espectáculo Independence Ice, que incorpora iluminación teatral, pantallas de video y la Internet para capturar y transportar a la audiencia a eventos y sitios globales.

Acerca de Royal Caribbean

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros que cuenta con 21 barcos que actualmente dan servicio y dos que se encuentran en construcción. La línea también ofrece vacaciones terrestres únicas en su tipo en Alaska, Canadá, Europa y Australia a través de su división de excursiones en crucero.

Para obtener mayores informes o hacer reservaciones llame a un agente de viajes o visite www.royalcaribbean.com o llame al (800) 327-6700.

Para los profesionales en viajes visite www.cruisingpower.com o llamen al (800) 327-2056.

####

 
< Anterior   Siguiente >