Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Azamara Cruises. Rutas y servicios
Advertisement
Cruceros. Azamara Cruises. Rutas y servicios PDF Imprimir E-Mail
escrito por Azamara Cruises   
sábado, 14 de junio de 2008

Azamara, rutas y servicios

AZAMARA CRUISES ZARPA EN LA RED MUNDIAL

A través de la página www.azamaracruises.com , el viajero podrá obtener información sobre la línea de cruceros de  lujo Azamara  Cruises y su gran variedad de itinerarios por diversos destinos exóticos.

"Con este nuevo sitio, respondimos rápidamente a las expectativas de los consumidores en donde incorporamos las reservaciones online y una serie de  herramientas que reflejan la lujosa experiencia a bordo de nuestros barcos”, comenta John Husak, vicepresidente asociado de Marketing, de Azamara Cruises.

A través de este link, los visitantes podrán ver todo el rango de itinerarios y excursiones con los que cuenta Azamara Cruises,  agendar directamente online creando la cuenta “My Azamara”, o bien, seleccionar el paquete de viaje que más convenga.

El sitio web también ofrece un tour virtual del crucero con imágenes interactivas, así como vistas de 360 grados de las habitaciones e instalaciones, y otros detalles sobre la experiencia a bordo de Azamara Cruises.

AZAMARA CRUISES INICIA RUTAS POR EUROPA EN 2009

La línea de lujo Azamara Cruises reveló una serie de itinerarios tanto para Azamara Journey  como para Azamara Quest que incluyen 20 nuevos puertos y estadías en las principales ciudades de Europa.

Los itinerarios de Azamara Cruises para el 2009 engloban embarques en los puertos de Atenas, Grecia; Barcelona, España; Copenhague, Dinamarca; Roma y Venecia, Italia. Los recorridos incluyen pernoctas en Barcelona, Edimburgo, Florencia, Ravenna, Estambul, San Petersburgo y Estocolmo.

CELEBRITY EQUINOX INICIA RUTAS POR EUROPA Y EL CARIBE

En pleno verano del 2009, Celebrity Cruises navegará una estación corta pero única en Europa, destacando nuevos puertos y ciudades antes de hacer la transición al Caribe para el resto del año y el primer trimestre del 2010.

El Celebrity Equinox ofrecerá los estándares de calidad que distinguen a  toda la línea de Celebrity Cruises. Destaca un nuevo programa a bordo donde los invitados pueden jugar al croquet o practicar  golf.

CELEBRITY CRUISES DA A CELEBRITY GALAXY “TRATO ESTRELLA”

Celebrity Cruises, conocido por dar un “tratamiento de estrella" a sus invitados, planifica ofrecer ahora un mismo trato pero para uno de sus barcos. El Celebrity Galaxy será remodelado con una inversión de 4 mil millones de dólares que incluye renovación del comedor principal, el Salón Rendez Vous así como la Barra de Martini, uno de los espacios más populares de la clase Celebrity Cruises.

Conoce más en www.celebritycruises.com.mx.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y/O FOTOGRAFÍAS, CONSULTAR A:

Jorge Guevara

Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express

Tel: 5209 7313

Carla Guerrero

Guerra Castellanos y Asociados

Tel: 5246 0100 ext 308

 

Modificado el ( viernes, 13 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >