Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Sheraton renueva todas sus camas en México
Advertisement
Sheraton renueva todas sus camas en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
miércoles, 30 de noviembre de 2005

Sheraton renueva todas sus camas de marca registrada

Starwood Hotels & Resorts invirtió en 2005 más de diez millones de dólares en renovar y remodelar sus propiedades en México, canalizando la mayoría de este dinero a sus siete hoteles Sheraton que posee y opera en nuestro país.

Silvio Berrón, director de Mercadotecnia y Ventas para México y Centro América de Starwood, comenta que uno de los puntos importantes de esta inversión fue la implementación del innovador concepto de Sheraton a nivel mundial, sus nuevas camas de marca registrada: las Sheraton Sweet Sleeper Bed, de las cuales compraron cinco mil para las 2,700 habitaciones que tienen en la república mexicana.

Berrón agrega que en 2006, el Sheraton María Isabel de la Ciudad de México culminará con una fuerte inversión la renovación que comenzó en 2005. Otros hoteles que serán remodelados son el Sheraton Cancún y Ambassador de Monterrey.

El ejecutivo destaca que, en tanto muchas de las cadenas hoteleras en México crecen por medio de franquicias, sin realizar inversión directa, Starwood es la empresa hotelera internacional que más invierte en el país.

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >