Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Grupo Posadas incursiona en nuevos mercados
Advertisement
Grupo Posadas incursiona en nuevos mercados PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
miércoles, 30 de noviembre de 2005

Grupo Posadas incursiona en nuevos mercados

En septiembre, Javier Barrera, vicepresidente de Franquicias de Grupo Posadas, dio a conocer lo que sería la principal estrategia de su plan de expansión: incursionar en nuevos segmentos de mercado, como el de tres estrellas.

De esta manera, esta cadena mexicana que opera casi cien hoteles en México, Sudamérica y Estados Unidos, espera abrir en el segundo semestre de 2006 el primer “One Hotels”, su nueva marca para viajeros de negocios con bajo presupuesto, y crecer a un ritmo de diez anuales hasta llegar a las 50 propiedades.

Además, de sus otras marcas planea inaugurar por los menos trece más en 2006 y 2007, tres de los cuales estarán en América del Sur, con una inversión directa de apenas nueve millones de dólares, ya que la mayoría serán bajo contratos de operación y arrendamiento.

No obstante, tan sólo con One Hotels calcula que detonará una inversión de empresarios locales de 175 a 200 millones de dólares entre 2006 y 2010.

De 2000 a 2004 esta empresa que dirige Gastón Azcárraga, creció sus ingresos en 10% y calcula cerrar 2005 con un aumento de entre 12% y 15%, con respecto al año anterior.

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >