Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Grupo Presidente crecerá en 2006
Advertisement
Grupo Presidente crecerá en 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
miércoles, 30 de noviembre de 2005

Grupo Presidente crecerá en 2006

El Grupo Presidente tiene once hoteles Presidente InterContinental en las principales playas de México y ciudades de negocios, y en el lapso de un año piensa abrir dos más: Mérida, en diciembre de 2005 y Villahermosa, en otoño de 2006.

El director general del Grupo, Gordon Viberg, comenta que su estrategia de expansión se basa en crecer en los destinos con más potencial a largo plazo y mantener marcas reconocidas y respetadas a nivel internacional.

Por esta razón, en 2005 invirtieron 2.5 millones de dólares en el restaurante L´Alsace y 6.5 millones en otros hoteles y restaurantes de la empresa.

Para 2006, planean invertir 54 millones de dólares en los hoteles, así como en cuatro restaurantes más, que se sumarán a los cinco hoteles y cinco restaurantes que han abierto durante el actual sexenio.

Sabiendo que los resultados consolidados de la empresa en 2005 son 25% mejores con respecto a 2004 y 2003, Viberg sostiene que se debe incrementar la promoción de los destinos del país, para ser más competitivos.

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >