Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Quinta Real estrena marca
Advertisement
Quinta Real estrena marca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
jueves, 30 de noviembre de 2006

Quinta Real estrena marca

Por ser una empresa enfocada al segmento de turismo Premium, Quinta Real se mantiene como una cadena de sólo ocho hoteles con pocas habitaciones; en total suman 699 suites, aunque en Guatemala existe otro al que le autorizaron el uso de marca, pero que no operan.

Además, una vez que José Antonio Alonso Espinosa la adquirió en el 2000, dedicó seis años a reestructurarla, proceso que ya concluyó, lo que le permitió iniciar un programa de crecimiento.

Federico Roth, director de Operaciones, da a conocer que sus planes a corto plazo incluyen el lanzamiento de una submarca: “Haciendas y Villas Quinta Real”, que iniciaron en septiembre pasado, con la apertura de este nuevo producto en la hacienda San Antonio El Puente, en las afueras de Cuernavaca, así como el arranque en 2007 de la construcción de propiedades en la Ciudad de México y la Riviera Maya.

La diferencia básica entre los hoteles Quinta Real y Haciendas y Villas es que estas últimas son inmuebles adaptados, que no fueron construidos para ser un hotel de la cadena, lo cual es un signo de identidad en la empresa. Asimismo, no serán propietarios, sino únicamente operadores. Entre semana su tarifa será más barata que en un Quinta Real, pero los fines de semana costarán igual, ya que la calidad del servicio será la misma.

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >