Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow IHG, un sólido plan de expansión
Advertisement
IHG, un sólido plan de expansión PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
jueves, 30 de noviembre de 2006

IHG, un sólido plan de expansión

Para InterContinental Hotels Group (IHG), 2006 ha sido un buen año, por lo que ya cuentan con 101 hoteles y 16,406 habitaciones en la República Mexicana, comenta Jorge Apáez, vicepresidente y director general en nuestro país de este holding que tiene en México las marcas InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge.

Con un sólido plan de expansión, el ejecutivo comenta que en los próximos cuatro años añadirán a su inventario 3,500 cuartos más, con la apertura de otras 41 propiedades. De éstas, adelanta que cinco serán Crown Plaza, en Chetumal, León, Mazatlán, Oaxaca y Puerto Peñasco; en tanto que ocho llevarán la marca Holiday Inn, en Barra de Navidad, Campeche, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Puerto Peñasco, Tapachula y Paraíso, en Tabasco.

Los nuevos Holiday Inn Express estarán en Puerto Peñasco, Ciudad del Carmen, Chetumal, Colima, dos en Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, Manzanillo, dos en Monterrey y otros dos en Toluca, Querétaro y uno más en la Ciudad de México, en la zona de Santa Fe.

En Monterrey y Puebla crecerán con sendos Staybridge; mientras que esperan inaugurar seis Indigo, su marca más reciente, en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, dos en cada urbe.

Así, IHG se mantendrá como la mayor empresa hotelera a nivel mundial.

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >