Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Fairmont remodela el Princess y el Pierre Marques, en Acapulco
Advertisement
Fairmont remodela el Princess y el Pierre Marques, en Acapulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 30 de noviembre de 2003

HOTELES FAIRMONT

Al igual que el 2002, cuando inyectaron seis millones de dólares, el presente y el próximo serán años de inversión para Fairmont Hotels & Resorts en México.

Sus propiedades Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marques, ubicadas en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero, continúan un proceso de remodelación que conlleva cuatro años.

Ian Robinson, vicepresidente regional y director general de los dos hoteles propiedad de esta operadora canadiense, informó que Fairmont Acapulco Princess remodelará el presente año 200 de sus 1,017 habitaciones. Nuevos materiales, decoración, servibar y acceso directo a Internet, son parte de las mejoras, con una inversión de 2.7 millones de dólares. El proyecto incluye 212 habitaciones para el 2004.

También para ese año contará con el Gold Club, para continuar dando el exclusivo servicio que reciben los miembros de President’s Club. El monto de la inversión es de 30,000 dólares.

Este hotel cuenta con 15 salones para grupos y convenciones que pueden albergar algunos de ellos hasta 2,000 personas. Varios de éstos también son parte del proyecto de remodelación durante 2003, con una inversión de 1.3 millones de dólares.

Por su parte, Fairmont Pierre Marques continúa su conversión a ser el hotel de lujo para grupos pequeños, parejas y familias.

En este año, 100 de sus 343 habitaciones serán redecoradas con una inversión de 850,000 dólares.

De igual manera, la alberca principal y el restaurante La Terraza registrarán remodelaciones, con sendas inversiones de 500,000 y un millón de dólares, respectivamente.

Para el 2004 estará listo el “pequeño gran Centro de Convenciones”, que contará con todas las facilidades para recibir grupos de hasta 500 personas y cuya construcción inicia en noviembre de 2003 con una inversión de 3.3 millones de dólares.

A su vez, el campo de golf recibirá recursos por tres millones de dólares para mejorarlo.

Una de sus grandes novedades será el Club House, que significará una inversión de 3.5 millones de dólares. Su apertura será en 2004.

En marzo de 2003 pusieron la primera piedra de lo que será Fairmont Heritage Place, un complejo residencial de tiempo fraccionario, en la zona de Acapulco Diamante.

Este proyecto tendrá un costo de 55 millones de dólares y su primera etapa, de 19 millones de dólares, estará lista en mayo de 2004.

Fairmont Hotels & Resorts es una empresa que tiene bajo su administración 41 hoteles de lujo en Norte América, Bermudas, Barbados, México y Emiratos Árabes Unidos.

www.fairmont.com

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >