Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Camino Real continúa con su expansión
Advertisement
Camino Real continúa con su expansión PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 30 de noviembre de 2003

CAMINO REAL

En este 2003, Hoteles Camino Real continúa con su renovación y expansión iniciadas el año pasado.

En 2002 lanzó un programa de 52 millones de dólares, que incluyó la apertura del nuevo Camino Real Loreto, en Baja California Sur; el término de las obras de remodelación en Camino Real México y la remodelación de Camino Real Guadalajara, así como el lanzamiento de la nueva cadena Hoteles Camino Real Ejecutivo.

“Camino Real está orgulloso por sus recientes logros, todos desarrollados con una sola meta: ofrecer a nuestros huéspedes los más altos estándares en calidad y servicio”, comentó Olegario Vázquez Aldir, vicepresidente del Consejo de Administración de Hoteles Camino Real y director general corporativo de Grupo Empresarial Ángeles.

El proyecto más significativo se realizó en enero del 2003, al concluir la remodelación de Camino Real México, bajo la supervisión del arquitecto  Ricardo Legorreta.

También se convirtió en uno de los centros gastronómicos más importantes de la capital, con la apertura de restaurantes como Le Cirque y China Grill.

La remodelación de Camino Real Guadalajara, que terminó en octubre de 2002, significó una inversión de ocho millones de dólares.

En enero inauguraron en Tlanepantla, Estado de México, el primer Camino Real Ejecutivo, diseñado para ofrecer al turismo de negocios lujo, servicio y lo último en tecnología.

Por su parte, con una inversión de 12 millones de dólares está Camino Real Ejecutivo Perinorte, con áreas de reuniones con capacidades hasta de 300 personas.

Tienen planeados tres nuevos Camino Real Ejecutivo: en Torreón, que abrirá a finales de 2003; Guadalajara y Perisur, en el sur del Distrito Federal.

Asimismo, el Camino Real Acapulco Diamante se encuentra re-acondicionando sus habitaciones, a un costo de un millón de dólares.

Y tienen proyectada la completa renovación de Camino Real Cancún, así como la apertura de varios restaurantes en sus diferentes propiedades.

En Camino Real Puerto Vallarta inauguraron este año el restaurante “María Bonita” y se prevé abrir otro similar en Camino Real Tijuana.

En cuanto a oficinas corporativas de ventas, abrió una en Dallas, Texas, enfocada a mayoristas, viajeros corporativos, casas de incentivos y organizadores de congresos y convenciones.

Hoteles Camino Real forma parte del Grupo Empresarial Angeles, empresa 100% mexicana. Actualmente opera y administra 15 hoteles en la República Mexicana y uno en El Paso, Texas.

www.caminoreal.com

Revista Mundo Ejecutivo. Edición anual “Hecho en México”

 
< Anterior   Siguiente >