Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Abre Centro de Atención en Manzanillo
Advertisement
Aeromar. Abre Centro de Atención en Manzanillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
martes, 20 de diciembre de 2005

AEROMAR AMPLÍA SU RED NACIONAL DE SERVICIO EN LA COSTA DEL PACÍFICO

La línea aérea ejecutiva inaugura un nuevo centro de atención a clientes en Manzanillo, que atenderá la creciente demanda aérea en la región

México D.F., a 21 de diciembre de 2005.- Aeromar, la línea aérea ejecutiva más reconocida de México, anunció la apertura de un nuevo centro de atención a clientes en Manzanillo, Colima, que se suma a la red de las oficinas de ventas que opera en el país. Las nuevas instalaciones atenderán la creciente demanda de servicios en la región, tanto para los pasajeros que realizan viajes de negocios como para el sector turístico.  

El Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg comentó que “el puerto de Manzanillo se ha consolidado como un motor del desarrollo en la región y la demanda en la ruta aérea se ha incrementado sensiblemente en el último año”. Nuestra flexibilidad y el enfoque de servicio al cliente, permiten hacer modificaciones en poco tiempo, ya sea incrementando las frecuencias de vuelo a un destino o abriendo nuevos centros de servicio, como el de Manzanillo, garantizando así la mejor atención, agregó el directivo.

Ami Lindenberg señaló que en los últimos doce meses, Aeromar, que opera con aviones ATR-42, ideales para viajes cortos y distancias medianas, ha abierto 3 centros de atención a clientes y seguirá con esta tendencia para garantizar que los pasajeros inviertan el menor tiempo posible en sus registros, hecho que se complementa con ser la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos.    

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva más reconocida de México, genera alrededor de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 15 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con 24 destinos en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP.

Contacto para prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

52 08 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >