Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevos vuelos Morelia-Monterrey y Puebla-Monterrey
Advertisement
Aeromar. Nuevos vuelos Morelia-Monterrey y Puebla-Monterrey PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
domingo, 03 de diciembre de 2006

AEROMAR INICIA LA NUEVA RUTA MORELIA-MONTERREY 

A partir de este lunes 4 de diciembre Aeromar ofrecerá  tarifas desde 1,400 pesos más impuestos

Vuelos al 2 por 1 en las rutas Morelia - México  y  México - Morelia   

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2006.- Como parte de las celebraciones de sus 19 años de operación en México, Aeromar inicia a partir de hoy el nuevo vuelo Monterrey-Morelia-Monterrey, que busca atender la demanda de pasajeros ejecutivos y de turismo que visitan ambas ciudades para cerrar negocios, o bien, en busca de descanso y  distracción.

El Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg manifestó que está nueva ruta pretende atender la demanda de viajeros que visitan tanto la ciudad de Monterrey como la de Morelia, lo que permitirá incentivar la actividad económica y de negocios en ambas regiones.

Detalló que a partir de este lunes 4 de diciembre, Aeromar ofrecerá el vuelo Monterrey-Morelia-Monterrey con tarifas desde mil 400 pesos más impuestos, con los siguientes horarios: De Lunes a Sábado saldrá el  vuelo 531 de la Ciudad de Monterrey a las 09:30 horas, para arribar a las 11:20 horas en Morelia. En tanto que de Lunes a Domingo saldrá el vuelo 530 de Morelia a las 17:05 horas, para llegar a Monterrey a las 18:50 horas.  

Expresó que Aeromar la línea aérea ejecutiva de México, opera a diario 140 vuelos en distintas rutas que cubren las principales ciudades y sitios de gran importancia por su dinamismo económico y turístico en la República Mexicana. Asimismo cuenta con una amplia diversidad de horarios acordes a las necesidades de los pasajeros y ofrece a sus clientes  la compra de boletos vía Internet en el portal www.aeromar.com.mx

Anunció que del 15 al 31 de diciembre del 2006 los pasajeros que compran sus boletos en Morelia y salen de esta ciudad podrán adquirir vuelos al 2x1 en todos los vuelos en la ruta Morelia-México con excepción del vuelo 627. Lo mismo ocurrirá con los vuelos México-Morelia con excepción de los vuelos 628 y 624. En ambos casos aplican restricciones, dijo el Ejecutivo de Aeromar

Finalmente, Ami Lindenberg recordó que el pasado 7 de noviembre Aeromar, La Línea aérea ejecutiva de México cumplió 19 años de brindar un servicio sin interrupción a 25 destinos del país con su moderna flota de aviones ATR-42.

AEROMAR INAUGURA DOS NUEVOS VUELOS  DE PUEBLA A MONTERREY Y REGRESO

Ofrecerá a sus pasajeros tarifas atractivas, la acumulación de millas, puntualidad y seguridad en el servicio

Aeromar es una línea regional sólida e independiente que cumplió 19 años  de operaciones ininterrumpidas

Puebla, Puebla, a 4 de diciembre de 2006.- Aeromar, inaugura hoy dos nuevos vuelos de la Ciudad de Puebla con destino a Monterrey y ofrece también a los usuarios diferentes tarifas atractivas que van desde los mil 195 pesos más impuestos.

Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, atiende la ruta Monterrey-Puebla desde hace 12 años y ante la creciente demanda de pasajeros que viajan por negocios o como turistas decidió incrementar su oferta tanto en el número de vuelos como de itinerarios.

El primer vuelo sale de la Ciudad de Puebla a las 7:20 horas y llega a la Ciudad de Monterrey a las 9:10 de la mañana de Lunes a Sábado. Se trata de un vuelo accesible para los pasajeros de negocios o turismo que necesitan viajar a esa ciudad regiomontana, considerada como una de las de mayor actividad económica en el país.

El segundo vuelo partirá de la Ciudad de Puebla a las 18:25 horas para arribar a la capital de Nuevo León a las 20:20 horas de domingo a viernes.

El Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg informó que los dos nuevos vuelos de Puebla a la Ciudad de Monterrey “tienen el propósito de dar respuesta a la creciente demanda de pasajeros de negocios y turistas, ofrecerles atractivas tarifas, los mejores itinerarios, así como puntualidad y seguridad en el servicio que se ofrece en nuestra moderna flota de aviones ATR-42”

Señaló que estos nuevos vuelos forman parte del programa de expansión y crecimiento de Aeromar, que el pasado 7 de noviembre cumplió 19 años de brindar un servicio sin interrupción a 25 destinos de la República Mexicana y de ofrecer un abanico de servicios como acumulación de millas, así como  paquetes turísticos y de negocios a sus pasajeros.

MONTERREY EVOLUCIONA EN LA ESTRUCTURA DE ITINERARIOS Y TARIFAS DE AEROMAR

A efecto de atender la creciente demanda de pasajeros que viajan por negocios o como turistas, se inaugura la nueva ruta Monterrey-Morelia-Monterrey con tarifas desde mil 400 pesos más impuestos

Asimismo, se integran dos nuevos vuelos diarios en la ruta Puebla-Monterrey-Puebla y se abren nuevos itinerarios en la ruta Monterrey-Querétaro-Monterrey

Monterrey, Nuevo León, a 4 de diciembre de 2006.- Con el propósito de ofrecer una mejor conectividad aérea de la Ciudad de Monterrey hacia otras ciudades importantes del país, Aeromar determinó que a partir de este lunes 4 de diciembre, los viajeros que prefieren volar por esta aerolínea cuenten con una  nueva ruta a la Ciudad de Morelia, Michoacán, así como una amplia gama de itinerarios y tarifas hacia los estados de Puebla y Querétaro.

Ami Lindenberg explicó que como parte de los programas de expansión de Aeromar, se inaugura la nueva ruta Monterrey-Morelia-Monterrey, con tarifas desde mil 400 pesos más impuestos, en los siguientes horarios: De Lunes a Sábado saldrá el  vuelo 531 de la Ciudad de Monterrey a las 09:30 horas, para arribar a las 11:20 horas en Morelia. En tanto que de Lunes a Domingo saldrá el vuelo 530 de Morelia a las 17:05 horas, para llegar a Monterrey a las 18:50 horas.  

En este sentido el Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg señaló que a efecto de atender la creciente demanda de pasajeros que viajan por negocios o como turistas, también se inauguran dos nuevos vuelos diarios en la  ruta Puebla-Monterrey-Puebla, la cual ofrece a los usuarios diferentes tarifas atractivas que van desde los mil 195 pesos más impuestos.

La nueva ruta contará con dos nuevos vuelos de la Ciudad de Puebla a Monterrey. El primer vuelo saldrá de Puebla a las 7:20 horas y llegará a Monterrey a las 9:10 de la mañana de Lunes a Sábado. En tanto que, el segundo vuelo partirá de Puebla a las 18:25 horas para arribar a la capital de Nuevo León a las 20:20 horas de domingo a viernes.

Con relación a los itinerarios hacia Querétaro, Ami Lindenberg explicó que esta ruta operará a partir de este 4 de diciembre con un mejor itinerario en la ruta Monterrey-Querétaro:

-          Monterrey- Querétaro con salidas a las 07:00, 15:40 y 19:10 horas y arribos a las 08:40, 17:25 y 20:50 horas, respectivamente

-          Querétaro-Monterrey con salidas a las 06:15, 13:00 y 17:50 horas con llegadas a las 07:55, 14:40 y 19:35 horas, respectivamente

Finalmente, Ami Lindenberg reiteró que Aeromar decidió redoblar esfuerzos en la Ciudad de Monterrey para beneficio de los viajeros de negocios o turismo que necesitan viajar a esa ciudad regiomontana, considerada como una de las de mayor actividad económica en el país.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto de prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 08 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >