Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Reynosa
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Reynosa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
jueves, 16 de febrero de 2006

AEROMAR  INCREMENTA SUS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A USUARIOS

Inauguró nuevos mostradores de atención a clientes y venta de boletos en la Terminal 1 del Aeropuerto

Estrenó vuelo que va a de Reynosa a México, con el cual los ejecutivos que viajan por negocios contarán con una excelente alternativa de traslado.

La línea aérea ejecutiva abrió un nuevo centro de atención a clientes en Minatitlán-Coatzacoalcos, para satisfacer la creciente demanda en el servicio: Lindenberg

México D.F, a 17 de febrero de 2006.- Con el fin de satisfacer la transportación aérea e incrementar los estándares de calidad en el servicio y atención a usuarios y pasajeros, Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, inauguró sus nuevos mostradores de atención a clientes y venta de boletos, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicados en la Sala “D”; estrenó la nueva ruta  México-Reynosa-México, con un vuelo diario y abrió una nueva oficina de atención a clientes y ventas en Minatitlán-Coatzacoalcos, Veracruz.    

Durante la inauguración de los nuevos mostradores de atención a clientes y compra de boletos, el Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg explicó que se determinó llevar a cabo esta reubicación en la Sala “D” de la Terminal 1, debido a que “pretendemos que desde el momento en que nuestros usuarios, en su mayoría ejecutivos, adquieren sus boletos, disfruten de la comodidad y exclusividad que caracteriza a nuestra aerolínea”.   

Explicó que “ahora los usuarios podrán disfrutar de un espacio mas agradable durante su documentación, estar cerca de las salas de última espera y a quince metros del filtro de seguridad para abordar el avión”.

Por otro lado, Ami Lindenberg anunció oficialmente que desde el pasado lunes 13 de febrero, contamos con una nueva ruta que va de la Ciudad de Reynosa a la Ciudad de México, atendiendo así la demanda por este servicio ejecutivo tanto en la región como en el Distrito Federal. Con ello, dijo, “brindaremos una mejor alternativa de traslado a los pasajeros y usuarios que prefieren volar a bordo de nuestra moderna flota aérea, los aviones ATR-42”. Agregó que esta nueva ruta también ofrece a “nuestros clientes los más altos estándares en seguridad y servicio, mismo que nos permitirán seguir con este importante ritmo de expansión”.

Lindenberg explicó que la frecuencia del vuelo, se ajusta a las necesidades de traslado de los pasajeros que en su mayoría viaja para iniciar o cerrar negocios en esa región, “es así  que ofrecemos una salida de Reynosa a las 11:15 horas para llegar a México a las 13:15 horas y de México partimos a las 15:00 horas para aterrizar en Reynosa a las 17:00 horas”.

Ami Lindenberg señaló que se inauguró un nuevo centro de atención a clientes y ventas en Minatitlán-Coatzacoalcos, Veracruz, el cual se suma a la red de las oficinas de ventas que operan en el país y donde se atenderá la demanda de servicios en la región, tanto para los usuarios y pasajeros que realizan viajes ejecutivos como para el creciente turismo en la zona

Finalmente, recordó que Aeromar es la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos.    

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera alrededor de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con 20 destinos en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP.

Contacto para prensa

Rita Figueroa

Herranz y Guerra Comunicaciones

(01 55) 52 08 08 60 ext. 259

 
< Anterior   Siguiente >