Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Mundo Maya. En junio abre la ruta: Cancún-Mérida-Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca
Advertisement
Aeromar. Mundo Maya. En junio abre la ruta: Cancún-Mérida-Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
lunes, 27 de marzo de 2006

AEROMAR AMPLÍA SU RED DE SERVICIO HACIA  LA REGIÓN MAYA DEL PAÍS

En una primera fase la línea aérea ejecutiva de México, atenderá La Ruta del Mundo Maya desde la ciudad de Poza Rica a Villa Hermosa-Mérida-Cancún y regreso

Para el mes de junio se contempla cubrir la ruta del Mundo Maya en los destinos de Cancún-Mérida-Tuxtla-Oaxaca y regreso

Acapulco, Guerrero a 28 de marzo de 2006.- Atendiendo la solicitud de las secretarías de Turismo Federal y estatales, así como parte de sus proyectos de expansión, Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, estrena la Ruta del Mundo Maya que atenderá la creciente demanda de servicios en esa región del país, tanto de pasajeros que realizan viajes de negocios como del sector turístico nacional y extranjero, principalmente de Francia, Italia y Alemania.

Durante la participación de Aeromar en el Tianguis Turístico celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero, el Vicepresidente Ejecutivo de dicha aerolínea, Ami Lindenberg anunció que a partir del 17 de abril y en una primera fase, la Ruta del Mundo Maya saldrá de la ciudad de Poza Rica y atenderá  los destinos de –Villa Hermosa-Mérida-Cancún y regreso iniciando con un vuelo diario toda la semana.

Ami Lindenberg, agregó que en una segunda fase, para el mes de junio, Aeromar cubrirá la ruta Cancún-Mérida-Tuxtla-Oaxaca y regreso, con su moderna flota de aviones ATR-42, ideales para viajes cortos y distancias medianas.  

Destacó que la nueva Ruta del Mundo Maya, surge en respuesta a la preocupación por satisfacer la demanda de transporte aéreo de ejecutivos y turistas y de brindar a sus clientes los más altos estándares de seguridad y calidad en el servicio que caracteriza a esa línea aérea ejecutiva desde hace más de 18 años.

Por otro lado, manifestó que en adición a este mercado de negocios, Aeromar asumió el compromiso de brindar un servicio con mejor calidad a los destinos turísticos que cubre esta línea aérea ejecutiva y es por ello que continuamente se realizan acciones encaminadas a cumplir dicho objetivo.

Ejemplificó que Aeromar está volando desde hace más de 2 años a Manzanillo, ofreciendo un servicio ejecutivo al turismo, así como a la gente de negocios que utilizan esa ruta. Asimismo, dijo, que con algunos gobiernos estatales se realizaron convenios para que la línea área ejecutiva de México incremente la frecuencia de vuelos durante los fines de semana, con tarifas mucho más atractivas.

Incluso, señaló, que las personas al adquirir sus boletos con anticipación
obtienen descuentos significativos, lo cual permite incrementar el pasaje turístico entre los destinos
Aeromar

Finalmente, indicó que en menos de dos décadas Aeromar se ha consolidado como la mejor opción para el creciente mercado de los viajeros de negocios en México, lo que se suma a la creciente tendencia de las operaciones de carga y de destinos turísticos.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera alrededor de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP.

Contacto para prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

(01 55) 52 08 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >