Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevos vuelos de la Ciudad de México a Colima y Manzanillo
Advertisement
Aeromar. Nuevos vuelos de la Ciudad de México a Colima y Manzanillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
domingo, 21 de mayo de 2006

EL GOBIERNO DE COLIMA Y AEROMAR IMPLEMENTAN ACCIONES PARA INCREMENTAR EL TURISMO EN LA REGIÓN

Con estas acciones se coadyuvará a que Colima se mantenga como una ciudad atractiva para los turistas nacionales y extranjeros

Aeromar operará cinco vuelos diarios de la Ciudad de México a las ciudades de Manzanillo y Colima

Colima, a 22 de Mayo de 2006.- El Gobierno del Estado de Colima instrumentó en conjunto con Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, una serie de acciones para dar respuesta a la creciente demanda de turistas extranjeros y nacionales que visitan está región del país con lo que se permitirá incentivar la actividad económica y de negocios en la región.

Como parte de esta nueva alianza entrarán en operación cinco vuelos diarios que partirán de la Ciudad de México a las ciudades de Manzanillo y Colima y de regreso. Además de que Aeromar ofrecerá a los pasajeros que viajen de la Ciudad de Colima con destino al Distrito Federal en su nuevo vuelo de las 19:45, una noche de hospedaje en la capital del país.

Cabe destacar que la Ciudad de Colima cuenta con importantes atractivos por su pasado colonial y contemporáneo que se observan en sus construcciones, calles y avenidas, aunado a los atractivos que ofrece el puerto de Manzanillo, con sus playas y servicios como deportes acuáticos o el contacto con la naturaleza.

La estrategia de Aeromar en conjunto con el Gobierno del Estado es apoyar en la consolidación de Colima como uno de los estados que cuenta con una amplia oferta turística y de negocios, que lo mantengan  como una de las entidades más importantes del país.

Asimismo se busca incrementar hacia esa región del país, el turismo nacional y extranjero, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y Alemania, mediante sus convenios comerciales celebrados con las principales aerolíneas que vuelan a la República Mexicana.

Las autoridades estatales reconocieron el compromiso y trabajo de Aeromar, que cumple 14 años volando a está región del país y que ha contribuido a que Colima sea una entidad moderna y atractiva para los turistas y para la apertura de nuevos negocios.

Cabe destacar que Aeromar es una aerolínea regional sólida e independiente con inversión 100 por ciento mexicana y con más de 18 años de experiencia en la industria aérea.

Desde el pasado 17 de abril, la línea aérea ejecutiva de México atiende la Ruta del Mundo Maya: Villahermosa-Mérida-Cancún y regreso. Se espera que en una segunda etapa, en el mes de julio, Aeromar vuele hacia Cancún-Mérida-Tuxtla-Oaxaca y regreso.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera alrededor de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto de prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel (01 55) 52 08 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >