Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Transporta a náufragos nayaritas
Advertisement
Aeromar. Transporta a náufragos nayaritas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
miércoles, 23 de agosto de 2006

Estimado Jefe de Información y Reportero de la Fuente:

En espera de que sea de tu interés, te comentó que Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, obsequió los boletos de avión a dos de los tres pescadores que naufragaron durante nueve meses en el Pacífico  y que fueron rescatados el pasado 9 de agosto por un barco atunero Taiwanés.

Aeromar, será la línea aérea encargada de transportar a los náufragos: Salvador Ordóñez y Lucio Rendón, acompañados por la Licenciada Cora Cecilia Pineda Alonso, Secretaria de Gobierno del Estado de Nayarit, del Distrito Federal a la Ciudad de Tepic Nayarit, donde se reunirán con sus familiares luego de nueve meses de naufragar en el mar.

Las autoridades prevén que los pescadores arriben a la Ciudad de México la madrugada del viernes 25 de agosto procedentes de Los Angeles, California.

Posteriormente en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se ubica la Terminal Ejecutiva de Aeromar, saldrán rumbo a la Ciudad de Tepic Nayarit los pescadores Salvador Ordóñez y Lució Rendón.

La salida será en el vuelo de Aeromarr 144 a las 13:00 horas y arribarán a la Ciudad de Tepic Nayarit a las 13:50 horas, tiempo local.

Recibe un cordial saludo.

Rubén Sánchez

Asociado Jr.

Guerra Castellanos & Asociados

52 08 08 60  ext. 242

Nextel: 27 35 20 85

www.gcya.net

Magdalena Robles

Guerra Castellanos & Asociados

52 08 08 60  ext. 231

Nextel: 31.87.22.96

 
< Anterior   Siguiente >