Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Aniversario 19
Advertisement
Aeromar. Aniversario 19 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
martes, 07 de noviembre de 2006

AEROMAR CUMPLE 19 AÑOS DE OPERACIONES AÉREAS ININTERRUMPIDAS

Estos años de experiencia le han  permitido a la línea aérea ejecutiva de México ser preferida y reconocida por sus viajeros por la puntualidad y seguridad en el servicio

Aeromar es una línea regional sólida e independiente de inversión 100 por ciento mexicana 

México, D.F., a 8 de noviembre 2006.- Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México cumplió ayer 7 de noviembre, 19 años de brindar un servicio sin interrupción a 25 destinos de la República Mexicana y de ofrecer un abanico de servicios como paquetes turísticos y de negocios a sus pasajeros.

Luego de 19 años de experiencia y servicio en México, Aeromar cuenta con nuevos planes de crecimiento a corto, mediano y largo plazos, entre los que se encuentra incrementar el número de rutas, aumentar frecuencias y mejorar itinerarios a destinos nacionales e internacionales, así como también la ampliación de su flota de aviones.

Aeromar, es una compañía sólida de inversión  mexicana, que opera diariamente alrededor de 120 vuelos, en su moderna flota de aviones ATR-42 de turbohélice con capacidad para transportar cómodamente hasta 48 pasajeros.

Además Aeromar es la única línea aérea que tiene una Terminal exclusiva en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que permite a sus pasajeros evitar aglomeraciones y documentarse hasta 40 minutos antes del vuelo, así también, todos los pasajeros pueden disfrutar de su exclusivo Salón Diamante VIP.

Ami Lindenberg, Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar señaló que está línea área tiene como objetivo principal satisfacer la demanda de transporte aéreo de empresarios, ejecutivos y turistas, así como brindar a sus clientes los más altos estándares de seguridad y calidad en el servicio que los caracteriza desde hace 19 años.

Indicó que la línea aérea ejecutiva, ofrece amplia gama de frecuencias e itinerarios  en sus rutas entre las que se encuentran: San Luis Potosí, Colima, Ciudad Victoria, Morelia, Poza Rica,, Querétaro, Xalapa, , Lázaro Cárdenas, Campeche, Manzanillo, Tepic, Reynosa, Puebla, Zacatecas, Minatitlán, Villahermosa, Mérida, Cancún y Tuxtla Gutiérrez.

Cabe señalar que Aeromar genera más de mil empleos directos, cuenta con servicios de paquetería y carga “Fast Paq” y renta de aviones con servicio especializado y personalizado VIP.  Asimismo, ofrece una variedad de  paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad cercana al 100 por ciento en las horas de salida y llegada en todos los vuelos.

Aeromar ofrece también servicios como la compra de boletos vía su página web (www.aeromar.com.mx), además ofrece a sus clientes vuelos en códigos compartidos con Mexicana y Aeroméxico. Cuando vuelas con Aeromar se puede acumular y redimir kilómetros o millas con los programas de viajero frecuente: Club Premier de Aeroméxico, Frecuenta de Mexicana y Mileage Plus de United Airlines.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos de cortas y medianas distancias, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con una red de más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una Terminal ejecutiva dedicada a todos sus pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto de prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel: 52 08 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >