Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet anuncia nuevo vuelo de Toluca a Huatulco
Advertisement
Interjet anuncia nuevo vuelo de Toluca a Huatulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Oaxaca   
jueves, 05 de junio de 2008

MÉXICO, DF. A partir de junio 18, Huatulco contará con un vuelo diario de Interjet desde Toluca, informó la secretaria de Turismo de Oaxaca, Beatriz Rodríguez Casasnovas al dar la bienvenida a esta línea de bajo costo.


Junto con el director de Interjet, José Luis Garza, la funcionaria dijo que sus destinos tienen programados para lo que resta del año varios eventos, entre los que destaca La Guelaguetza, que se llevara a cabo los lunes 21 y 28 de julio próximos.

Image 

México D.F., a 6 de junio de 2008

Huatulco contará con un nuevo vuelo Toluca-Huatulco- Toluca, mismo que volara diariamente operado por Interjet, con dicho vuelo el destino consolida su renacimiento y confirma el esfuerzo que los tres niveles de gobierno y el sector empresarial realizan para un mejor desarrollo de Huatulco, así los señaló la secretaria de Turismo de Oaxaca Beatriz Rodríguez Casasnovas al dar la bienvenida al destino a la línea de bajo costo Interjet.


Acompañada del director general de Interjet, la funcionaria dijo que los destinos Oaxaqueños tienen programada para lo que resta del año varios eventos entre los que destaca la fiesta étnica más importante del país, La Guelaguetza, que se llevara a cabo el lunes 21 y lunes 28 de julio en dos presentaciones. El mes de la Guelaguetza será inaugurado con un concierto de Susana Harp.

En los meses de julio y agosto se desarrollará en la ciudad de Oaxaca, Instrumenta Verano 2008, que ha diseñado una serie de talleres que tienen como objetivo la especialización musical.

Durante el mes de noviembre tendrá lugar en la capital del estado el festival de día de Muertos, que incluye visitas a panteones, altares de muertos y tapetes de arena y misas fúnebres. En el mes de diciembre se tendrá la Noche de Rábanos, que es una fiesta netamente popular.

Por lo que se refiere a Huatulco, Rodríguez Casasnovas informó que se llevará a cabo el Festival de Música por el Mar del 22 al 30 de noviembre y el Triatlón Internacional 15 y 16 del mismo mes.

En Puerto Escondido se desarrollará el Mexican Pipeline Surf Puerto Escondido del 19 al 22 de septiembre. En noviembre se realizará el Festival Costeño, el Torneo de Surf y el Torneo Internacional de Pesca Deportiva.

Los mencionados eventos permiten a los destinos oaxaqueños consolidarse en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales. Cabe señalar que Oaxaca continua siendo el destino cultural del país por excelencia, gracias a la diversidad étnica con la que cuenta.

La secretaria estuvo acompañada en el evento por Jesús Ávila, Director del Proyecto Renacimiento Huatulco; Bernardo Sada Acuña, Director del CIP Huatulco; Angélica Antón, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Huatulco; Menphi Padilla, Presidente de la Asociación Turística Oaxaqueña; Alberto Domínguez, Presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Escondido y Oscar a López, Director de Promoción Turística de Oaxaca.

PIE DE FOTO:

Beatriz Rodríguez Casasnovas y José Luis Garza, director general de Interjet. SECTUR OAXACA

Modificado el ( domingo, 15 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >