Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air France. Recibe dos premios por su gastronomía a bordo
Advertisement
Air France. Recibe dos premios por su gastronomía a bordo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
martes, 05 de febrero de 2008

Ciudad de México, 6 de febrero del 2008

Air France reconocida por la revista Business Traveller por la calidad de su gastronomía abordo

Air France acaba de obtener dos premios de la revista especializada Business Traveller (edición británica y alemana) por la excelencia de uno de los vinos blancos servidos abordo de la clase l’Espace Affaires (Business Class) y la calida de la comida ofrecida abordo de los vuelos con destino a América.

Ø   En Londres, Air France ganó el premio del “Best Business Class White Wine” del concurso “Cellars in the Skies 2007” organizado cada año para recompensar los mejores vinos                  servidos abordo de las compañías aéreas.

El vino ganador fue el Domaine de Cigalus de 2005, tras una cata a ciegas realizada por un jurado compuesto por expertos. Este vino Languedoc Blanc de Gérard Bertrand fue seleccionado por Olivier Poussier, Mejor Sommelier del Mundo 2000, responsable de la carta de vinos y champagnes servidos a bordo de los vuelos de Air France.

La cava de Air France, mejorada constantemente, ofrece a los clientes de la compañía la posibilidad de degustar vinos clásicos y caldos “a descubrir” vinos reconocidos entre los mejores. Con este premio, Air France confirma su voluntad de promover las regiones vitivinícolas francesas en todo el mundo.

Ø   En Frankfurt, la edición alemana de la revista otorgó a Air France el premio “Business Traveller Award” como mejor compañía aérea en la categoría “Restauración abordo de los vuelos hacia Norteamérica y Sudamérica”. Estos premios se atribuyen cada año tras una encuesta realizado entre los lectores de esta revista. 

Más información en:

http://corporate.airfrance.com/es/ (fotos disponibles en “la Mediateca”)

Contacto de Prensa

José Mario Fernández

Tel + 52 55 2122 8270

sitio :  http://corporate.airfrance.com/es/

          http://www.airfrance.com.mx/
Modificado el ( viernes, 06 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >