Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air Cosmos. Nuevo vuelo Berlín-Guadalajara, en octubre
Advertisement
Air Cosmos. Nuevo vuelo Berlín-Guadalajara, en octubre PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
miércoles, 05 de marzo de 2008

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dirección de Prensa e Información.

México, DF; jueves 6 de marzo de 2008.

Boletín Informativo 042/2008.

TENDRÁ MÉXICO VUELO DIRECTO BERLÍN-GUADALAJARA

<!--·         El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, se reunió con directivos de la empresa Air Cosmos, quienes anunciaron que a partir de octubre de este año iniciarán vuelos directos Berlín-Guadalajara, con conexión a diversos destinos turísticos.

<!--·         El proyecto de Air Cosmos contemplaría tres nuevos vuelos semanales a México en aviones Airbus 340 con capacidad para 212 pasajeros, 60 de los cuales son Business Class.

<!--·         Destaca Elizondo Torres que Alemania representa un gran mercado para el sector turístico de México por lo que celebró que se abran nuevas puertas para dar a conocer la oferta con la que cuenta nuestro país.

El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, se reunió hoy con los directivos de la empresa Air Cosmos, quienes iniciarán un vuelo directo Berlín- Guadalajara a partir de octubre del presente año.

En el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) que se realiza en Berlín, Alemania, Elizondo Torres señaló que el proyecto de Air Cosmos contempla tres nuevos vuelos semanales a México en aviones Airbus 340 con capacidad para 212 pasajeros, 60 de los cuales son Bussines Class y saldrían de Berlín con destino a Guadalajara con conexiones inmediatas a Puerto Vallarta, Baja California y posteriormente Cancún.

Este vuelo representa una nueva alternativa para el turismo alemán ya que en la actualidad, todos los vuelos directos hacia México provenientes de este país parten sólo desde Frankfurt.

Elizondo Torres celebró que el mercado alemán, que se caracteriza por sus estadías prolongadas y por realizar, a nivel mundial el mayor gasto durante sus viajes, tengan mayores alternativas para visitar nuestro país con una mejor conectividad.

“Los alemanes son los viajeros por excelencia y por ello representan enormes posibilidades para el sector turístico mexicano”, destacó Elizondo, en el marco de la feria, en la que lo acompaña el Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Óscar Fitch Gómez.

Cabe destacar que México cuenta con una amplia presencia en la Bolsa Internacional de Turismo, a través de la mayoría de los Estados de la República y un pabellón institucional de 800 metros cuadrados.

Sala de Prensa www.sectur.gob.mx

Modificado el ( viernes, 06 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >