Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Para inversionistas arrow NH Hoteles. Morgan Stanley compra 6.35% de acciones
Advertisement
NH Hoteles. Morgan Stanley compra 6.35% de acciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por NH Hoteles   
domingo, 04 de marzo de 2007

LOS FONDOS INMOBILIARIOS DE MORGAN STANLEY TOMAN UNA PARTICIPACIÓN SIGNIFICATIVA EN NH HOTELES

Madrid, 5 de Marzo de 2007.- Los fondos inmobiliarios de Morgan Stanley han tomado una participación del 6,35% en el capital de NH Hoteles. Dichos fondos valoran positivamente las expectativas de crecimiento de la compañía y su liderazgo en Europa.

Esta entrada ha sido facilitada por Ponte Gadea, quien ha accedido a vender un 4,5% del capital de NH Hoteles a los fondos de Morgan Stanley, al objeto de que éstos pudieran alcanzar una participación significativa en el capital de la compañía hotelera. Ponte Gadea alinea así su participación en NH Hoteles con las que mantiene en otras compañías cotizadas españolas.

Tanto los fondos de Morgan Stanley como Ponte Gadea tienen previsto acudir en sus respectivas proporciones a la ampliación de capital de NH Hoteles que actualmente se encuentra en su período de suscripción.

Desde 1991, los Fondos Inmobiliarios de Morgan Stanley han adquirido activos inmobiliarios en todo el mundo por valor de 102.000 millones de dólares y gestionan en este momento aproximadamente 60.500 millones de dólares en activos inmobiliarios en nombre de sus clientes. Morgan Stanley estableció sus actividades inmobiliarias en 1969.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 335 hoteles con 48.735 habitaciones en 21 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 29 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 5.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid (pertenece en el selectivo Ibex 35).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

NH Hoteles

BU México

Mauricio Cravioto

Tel: 5229 1551

Email:

Hill and Knowlton México

Andrea Galván

Tel: 9177 1885

Email:

CENTRAL DE RESERVAS

Tel: 5261  7777 / 01800 9033300 (Desde el Interior de la República)

1 888 726 0528 (Desde Estados Unidos)

1 866 299 7096 (Desde Canadá)

Web: http://www.nh-hotels.com

 
< Anterior   Siguiente >