Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Marriott. Reembolsarán su dinero a vacacionistas afectados por huracanes en el Caribe
Advertisement
Marriott. Reembolsarán su dinero a vacacionistas afectados por huracanes en el Caribe PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 30 de julio de 2006

En caso de huracán

MARRIOTT INTERNATIONAL ANUNCIA NUEVA POLÍTICA PARA PROTEGER A SUS VACACIONISTAS

SOMERSET, NJ., 31 de Julio de 2006.- Marriott Internacional dio a conocer su "Compromiso por Interrupción de Viajes en el Caribe”, que ayudará a los turistas a planear de nuevo sus vacaciones, si éstas se ven afectadas por un huracán.  

Del primero de junio al 30 de noviembre, 16 participantes en nueve destinos de playa caribeños y mexicanos ofrecerán este servicio cada año durante la época de huracanes. Entre ellos se cuentan Aruba, Islas Caimán, Curaçao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, San Thomas, San. Kitts; así como también Cancún, donde se localizan los JW Marriott Cancún Resort & Spa, CasaMagna Marriott Cancún Resort, Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto y Puerto Vallarta, donde está el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort.

El "Compromiso por Interrupción de Viajes en el Caribe” de Marriott se aplica a un huracán que sea definido y validado por el Centro Nacional de Huracanes del Servicio Nacional Meteorológico estadounidense. Es preciso mencionar que un huracán es típicamente un ciclón tropical en el cual el viento máximo es de 74 millas por hora o mayor. 

La política se aplica cuando un huracán afecta a algún turista que tenga una reservación confirmada y haya realizado el depósito correspondiente. Cuando debido a un huracán los turistas no pueden viajar, por que se ha cerrado el aeropuerto o bien el hotel, los clientes tienen la opción de elegir entre el reembolso total de su dinero o una habitación de mejor categoría durante su siguiente visita al mismo hotel, en los próximos 12 meses.

Estas dos opciones se aplican a tarifas únicamente de cuartos, promociones y paquetes; y no aplica a vuelos retrasados o cancelados debido al mal tiempo u otras condiciones.

Si una reunión prevista en un hotel que se encuentra  dentro de la nueva política es interrumpida o no se puede viajar al destino; Marriott  analizará la situación y ofrecerá al grupo o cliente la opción de regresar al destino cualquier día que decida dentro de un plazo de 12 meses, sujeto a disponibilidad del hotel o reacomodará al grupo o cliente en otra propiedad que pueda ser de la misma categoría de Marriott y que esté basado en las mismas condiciones y términos convenidos previamente.

Para más información o para reservaciones, por favor visite www. ParadiseByMarriott.com o llame al  1-888-PARADISE (1-888-727-2347).

#   #   # 

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una de las compañías líderes en el sector hotelero con casi 2,800 propiedades hoteleras en los Estados Unidos y otros 67 países y territorios. Marriott International opera y otorga franquicias de hoteles bajo los nombres comerciales Marriott, J.W. Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera complejos turísticos en propiedad vacacional con las marcas Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; brinda alojamiento corporativo equipado a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencia. Marriott también participa en el negocio del combustible sintético. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Washington, D.C., y, al cierre del ejercicio de 2005, tenía aproximadamente 143,000 empleados. Durante el ejercicio fiscal de 2005, Marriott International reportó ventas resultantes de operaciones continuas por $11.6 mil millones.

Para mayor información sobre reservaciones, visite nuestro sitio Web www.marriott.com.

CONTACTO: Manuel Alonso                                                                

                       AB Comunicación

                       

Modificado el ( jueves, 05 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >