Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Marriott, Cambian 628 mil camas por nuevo programa de decanso
Advertisement
Marriott, Cambian 628 mil camas por nuevo programa de decanso PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
jueves, 23 de febrero de 2006

La cadena hotelera Marriott invierte $190 millones de dólares en el descanso de sus huéspedes

Edredones de plumas, sabanas de 300 hilos y gruesos colchones son algunas de las grandes comodidades que ya podrán disfrutar los clientes del Miami Marriott Dadeland.

Miami, Fl. Febrero 24, 2006— Usted podría haber hecho mucho dinero si durante el ultimo año hubiera invertido en el negocio del insomnio. La gente esta desesperada por dormir bien y jamás es suficiente lo que alcanzan conciliar, gastan grandes cantidades de dinero para poder dormir mejor, $2 mil millones de dólares al año solo en el sector de medicamentos sin incluir las clínicas de estudios y la variedad de objetos como almohadas, colchones de espuma que se moldean al cuerpo, lentes de dormir, entre muchos mas. “La gente lo quiere, lo necesita, nunca obtienen lo suficiente” asegura Arthur J. Spielman, director adjunto del Centro para Medicina de Desordenes de Sueño & Investigación en el Hospital Metodista de Nueva Cork en Brooklyn, N.Y. Este año las cadenas hoteleras mas importantes estaran estrenando camas mas suaves, lujosas y cómodas.

Después de llevar a cabo estudios de consumidores, los dueños y franquicias de Marriott Internacional, Inc. han invertido cerca de $190 millones en la sustitución de 628,000 camas en aproximadamente 2,400 hoteles en el mundo. Se piensa que Marriott Internacional como tal aumente sus ingresos a un 9% gracias a su nueva campaña de camas REVIVE®.

En los Marriott Hotel & Resorts en lugar del cubrecama tradicional que consiste del edredón en medio de cobijas, ahora encontrara un edredón de plumas que se cambia para cada huésped nuevo, algo inusual en las costumbres hoteleras. Las sabanas son blancas de 300 hilos de algodón, las cuales son de las más suaves y finas de las que ofrecen las diversas cadenas hoteleras internacionales. Se agregaran mas almohadas a cada habitación y se ofrecerán colchones más gruesos y cómodos con un anexo en la parte superior, de entre 2-4 pulgadas de grosor, popularmente conocido como “sobre colchón”. Esta nueva ropa de cama de fino gusto se vera resaltada con estilizadas fundas decorativas tipo europeo o “euroshams”. El pie de cama se vestirá con una manta a juego y el toque final lo dará un bello cojin tipo cilindro. Cuando saltas dentro de la cama, te da el sentimiento de ‘aahhhh’”,  dice Steve J Samson, alto directivo de operaciones de habitaciones de Marriott Internacional.

El Miami Dadeland Marriott sabe por experiencia el trabajo que se hace para hacer el cambio de camas.  Acaban de concluir la transición de sus 302 habitaciones y están muy emocionados de poder ofrecer esta nueva forma de descanso a sus huéspedes. “La mayoría de nuestros huéspedes están aquí por trabajo o de compras lo que se traduce en días muy largos y agotadores. El poder regresar a una cama que les inspire el descanso es lo que necesitan y ahora se los podemos ofrecer” confirma la Sra. Florencia Rotemberg, Gerente General del Miami Marriott Dadeland.

Este proceso de cambio no se logra de la noche a la mañana  ni tampoco es una inversión de bajo costo. Después de 6 meses desde que se puso la primera orden y $100 mil dólares pagados, el hecho físico del cambio de camas se hizo en un día solamente. Hay varios factores que influyen en esta transición de cambiarle las camas y su diseño a cada una de las habitaciones. Antes que nada esta el hecho de que el hotel sigue abierto y completamente funcional. También se vale mencionar que tanto la ropa de la cama así como los mismos colchones se tienen que mandar a pedir y se necesitan bastantes piezas de cada cosa. Por lo tanto para un hotel del tamaño de 435 camas, el pedido es grande y no será entregado todo de una vez y de manera rápida. La larga espera ha llegado a su fin y la transformación esta completa. “Cuando entras a la  habitación sientes la serenidad y comodidad y creo que los huéspedes lo notaran inmediatamente y lo recordaran para sus futuras visitas” dijo la Sra. Rotemberg.

Para más información o para agendar una entrevista favor de llamar a:

Carolina Beck

786-522-0168

Miami Marriott Dadeland

El Miami Marriott Dadeland, se encuentra en el centro de Kendall, ofreciendo elegancia, excelente servicio e inigualables centros comerciales a solo minutes de la propiedad, esto nos hace un destino extraordinario. A nuestros huéspedes les ofrecemos el mejor brunch de champaña dominguera de la ciudad, 302 habitaciones de alto nivel y 3 pisos de nivel concierge, acceso de internet de alta velocidad en todas las habitaciones, más de  35,000 pies cuadrados de espacios flexibles y para tu conveniencia estamos junto al Metrorail de Miami.  El Miami Marriott Dadeland ofrece la comodidad de un hotel distinguido para negocios o placer para una visita inolvidable en Miami!

www.marriotthotels.com/miadd

 
< Anterior   Siguiente >