Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Marriott. Inaugura hotel en Colonia, Alemania
Advertisement
Marriott. Inaugura hotel en Colonia, Alemania PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
martes, 18 de abril de 2006
MARRIOTT INTERNATIONAL OFRECE NUEVO HOTEL EN COLONIA, ALEMANIA

 

… Se ubica en el corazón de una de las ciudades más románticas de Europa, la cual además será una de las sedes anfitrionas de la Copa Mundial de Futbol 2006

… Esta es la décima propiedad de Marriott en el país germano
 

WASHINGTON, D.C.- La cadena Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) da a conocer su nueva propiedad Cologne Marriott Hotel, que cuenta con 228 habitaciones y se ubica en el complejo de Johannisstrasse, en pleno centro de la ciudad y a tan sólo unos pasos de la histórica catedral.
Esta es la décima propiedad que la firma hotelera tiene en Alemania y se levanta en lo que fuera el antiguo edificio municipal, el cual se sometió a una completa remodelación bajo la dirección de un equipo de arquitectos de Lange & Luerhmann.

Los colores cálidos y las modernas formas que luce el hotel en su interior, fueron elementos sugeridos por el afamado diseñador Keith Wright, lo cual brinda una atmósfera ideal tanto para viajeros de negocio, como de placer.

Todas las habitaciones del hotel tienen camas Marriott Revive®, así como elegantes sábanas y juegos de cama que aseguran a sus huéspedes noches reparadoras; además de un escritorio con lámpara, teléfono dual con speaker y correo de voz, acceso a internet de alta velocidad, televisión con cable y servicio de café.  

Para la cena, el hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes “Fou. The Crazy Brasserie”, especializado en cocina francesa y asiática y con un ambiente europeo incomparable. Los huéspedes también podrán disfrutar de aperitivos y cocteles en Plüsch Bar & Lounge, abierto para comer o cenar y con una extensa variedad de platillos internacionales.

El Cologne Marriott Hotel cuenta con 11 salones y cerca de 900 metros cuadrados de espacios para reuniones y juntas de trabajo, aspecto que lo hace muy atractivo para viajeros de negocio.

“Durante el mes de mayo, los turistas podrán hospedarse con nosotros por 149 euros por noche más impuestos, lo cual representa una tarifa especial de inauguración que incluye desayuno, acceso a internet ilimitado y 1,000 puntos Marriott Rewards por huésped”, indicó Wolfgang Gros, gerente general del hotel, quien contará con el apoyo de Andrea Ludy, en el área de ventas y mercadotecnia.

En Alemania, Marriott International está representado con 35 hoteles divididos en marcas como Marriott Hotels & Resorts, Renaissances Hotesl & Resorts y Courtyard by Marriott. Así también, se contempla para el presente año, la apertura de dos nuevas propiedades de la marca Courtyard: el Munich City Center y el Gelsenkirchen.
 

Sobre Colonia (Cologne), Alemania
Su población es de un millón de habitantes. Se le considera la ciudad más antigua de Alemania. Ocupa más de 40 mil hectáreas de terreno a ambas orillas del Río Rhin, y se sitúa actualmente entre las metrópolis europeas más importantes a nivel económico y comercial. Para la próxima Copa Mundial FIFA 2006, el Estadio de Colonia será anfitriona de cuatro partidos de la fase de grupos y un encuentro de octavos de final. El estadio tiene una capacidad para 46 mil espectadores aproximadamente.

# # # # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una empresa de hospitalidad líder en el mundo, con más de 2,700 propiedades de alojamiento en los Estados Unidos y en otros 66 países y territorios.  Marriott International opera y franquicia los hoteles Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites,Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera complejos vacacionales de la marca Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; así como los complejos Marriott Executive Apartments a través de su división Marriott ExecuStay. Su oficina Corporativa se ubica en Washington, D.C., y tiene aproximadamente 143,000 empleados. Marriott International reportó ventas de más de 11.6 mil millones de dólares en el año fiscal 2005.

Para mayor información visite nuestra página web www.marriott.com  

Clemente Sánchez
AB Comunicación / Relaciones Públicas
(55) 5525-1640

Modificado el ( jueves, 05 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >