Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Marriott. Recibe premio por sus innovaciones en tecnología de información
Advertisement
Marriott. Recibe premio por sus innovaciones en tecnología de información PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 18 de junio de 2006

MARRIOTT INTERNACIONAL PREMIADA POR SUS INNOVACIONES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

*La Revista CIO de IDG, reconoce su liderazgo en su lista CIO 100

* Es la única cadena de hoteles que recibe el ¨Premio Nóbel” de la revista Computerworld.

* Su sitio Marriott.com, registró crecimientos del 100% en ventas por Internet entre 2003 y 2005.

WASHINGTON, D.C. a 19 de junio de 2006. Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) fue distinguida con 2 honores por ser una empresa visionaria en términos de tecnología y por su rol como modelo empresarial y de excelencia tecnológica para la industria.

La revista CIO de IDG reconoció a Marriott en su lista CIO 100 que brinda un reconocimiento a organizaciones en todo el mundo que aplican ideas innovadoras al uso de la tecnología con objeto de entregar un valor de negocios y crear una ventaja competitiva en el mercado. La revista seleccionó a Marriott por la labor que ha desempeñado al transformar sus redes en más de 2,500 de sus propiedades alrededor del mundo. Dicha transformación permitió un mayor grado de flexibilidad operativa a las propiedades de la cadena hotelera y bajó sus costos operativos de manera importante, mientras posicionó a la empresa para la instrumentación de mayores iniciativas de transformación en el futuro. Esta solución a la medida refleja el objetivo de Marrriott que consiste en personalizar las opciones de conectividad para sus clientes, dueños, franquicias y empresas asociadas para permitir que cada propiedad acceda a la información de  Marriott en la forma que mejor se satisfaga sus propias necesidades.

Marriott también recibió un Premio Nóbel de la revista Computerworld, como parte del Programa de Honores de Computerworld de IDG, que reconoce los logros de organizaciones en todo el mundo cuyas aplicaciones visionarias en términos de tecnología de información promueven un cambio positivo en el ámbito social, económico y educativo. Marriott es la única cadena de hoteles que recibió dicho reconocimiento por parte de la revista Computerworld. En 2006, empresas de 23 países fueron honradas a través de estos programas de recompensas.

Marriott recibió el Premio Nóbel de Honores de Computerworld por su iniciativa ambiciosa y multi-anual que consiste en extender el alcance de su sistema global de reservaciones y del sitio Marriott.com. Estos poderosos sistemas que soportaron a más de 69.5 millones de reservaciones nuevas en 2005 y la infraestructura mejorada de Marriott.com permitieron un crecimiento del cien por ciento en ventas por Internet entre 2003 y 200,5 a través de las importantes mejoras para la experiencia de huéspedes en línea que ofrece capacidades de búsqueda muy concentradas y potentes herramientas de comercialización a través del correo electrónico.

“Estos premios reflejan la posición de Marrriott como líder e innovador en la industria de la hospitalidad y de los viajes. Estamos comprometidos con la integración de prácticas de negocios y soluciones de tecnología para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, entregar valor a nuestros dueños y franquiciatarios y facultar a nuestros asociados para puedan ofrecer el servicio personalizado de Marriott todos los días del año,” señaló Carl Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Tecnologías de Información de Marriott Internacional.

Marriott recibe con frecuencia el reconocimiento de las principales revistas del mundo por el uso que le da a la tecnología para formar y facultar a las iniciativas de negocios y por promover un ambiente favorable de trabajo por los profesionistas que dedican sus esfuerzos a la tecnología de información. En el año 2005, Marriott fue nombrada por InformationWeek 500 por séptimo año consecutivo y se clasificó en el primer lugar de la lista de la industria de la hospitalidad y viajes por segundo año consecutivo. También en el año 2005, Marriott apareció en la lista de las primeras cien “Empresas de Tecnologías en las que la Gente Prefiere Trabajar” de Computerworld’s por tercer año consecutivo.

# # # # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR), empresa líder en la industria hotelera tiene cerca de 2,800 propiedades en Estados Unidos y en 66 países y territorios más. Marriott International opera hoteles con las siguientes marcas en su función de propietario y franquiciatario: Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari. Asimismo, desarrolla y opera complejos vacacionales de las marcas Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; provee habitaciones corporativas amuebladas a través de su división Marriott ExecuStay y opera centros de conferencias. La compañía tiene su sede corporativa en Washington, D.C. y su planta laboral a finales del año 2005 era de aproximadamente 143,000 empleados. Marriott International reportó ventas por US $11.6 mil millones de dólares en el ejercicio fiscal 2005.

Viste nuestro sitio de Internet en www.marriott.com para obtener más información sobre nuestras propiedades o reservar su estancia en algún hotel de la marca Marriott.

Contacto:

Manuel Alonso

AB Comunicación

5525 1640

 
< Anterior   Siguiente >