Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Marriott. Entrega el Golden Circle Award 2006 al periodista Armando Villaseñor
Advertisement
Marriott. Entrega el Golden Circle Award 2006 al periodista Armando Villaseñor PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
martes, 18 de julio de 2006

MARRIOTT INTERNATIONAL ESTIMULA LABOR PERIODÍSTICA CON LA ENTREGA DE  SU “GOLDEN CIRCLE AWARD”

* Este año, el periodista mexicano reconocido fue Armando Villaseñor.

* Golden Circle Award, se entrega cada año desde 1986 a periodistas de todo el mundo.

México, D. F., Julio 19, 2006.- Marriott International, otorgó el premio “Golden Cirlce Award” al periodista Armando Villaseñor, editor del portal Multipress Dailynet y columnista del periódico El Universal, en reconocimiento a su trayectoria y labor como periodista.

Los Premios Golden Circle Award de Marriott International, se entregan anualmente desde hace 20 años a periodistas que informan sobre tendencias y desarrollos en el sector turístico principalmente; que han demostrado excelencia en la cobertura periodística y cuyo trabajo promueve el conocimiento mundial del turismo como promotor de desarrollo económico y de paz.

Este año la entrega se llevó a cabo en el hotel JW Marriott de la Ciudad de México, contando con la presencia del Gerente General del Hotel JW Marriott Ciudad de México,  Michael Rock, de Clavel Garibay, Directora de Ventas y Mercadeo JW Marriott Ciudad de México y Moisés Aguiñaga, Director de Cuentas Corporativas Global Sales Organization México. Aldo Ruíz, Director Regional de Global Sales Organization Marriott International, fue el encargado de entregar el premio a Armando Villaseñor.

“Es un gran honor para nosotros ser partícipes de este reconocimiento que representa para Marriott el emblema a la excelencia periodística y que honra a su vez, la labor  del turismo como impulsor de desarrollo económico y de paz en todo el mundo”, comentó Aldo Ruíz.

Armando Villaseñor cuenta con una extensa trayectoria periodística de más de 37 años. Fue, entre otras muchas asignaciones, fundador del Departamento de Noticias de Organización Radio Fórmula, fundador del periódico El Siglo de la Comunicación y del portal en internet Multipress Dailynet del que actualmente es director general. Asimismo, escribe la columna “Mercadotecnia y Publicidad” que se publica en el periódico El Universal.

“En realidad el honor es para mí, ser reconocido por una empresa como Marriott, enaltece mi trabajo y me da la  fuerza de continuar y de mejorar cada día mi labor como comunicador. Estoy muy orgulloso por haber sido elegido para recibir esta distinción”, concluyó Villaseñor.

El premio Golden Circle Award es entregado cada año desde 1986; a la fecha, 458 periodistas en 68 diferentes países y territorios en todo el mundo, han sido galardonados. Este año sólo 50 periodistas, representando a 44 países, fueron reconocidos.

# # # # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR), empresa líder en la industria hotelera tiene cerca de 2,800 propiedades en Estados Unidos y en 67 países y territorios más. Marriott International opera hoteles con las siguientes marcas en su función de propietario y franquiciatario: Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari. Asimismo, desarrolla y opera complejos vacacionales de las marcas Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; provee habitaciones corporativas amuebladas a través de su división Marriott ExecuStay y opera centros de conferencias. La compañía tiene su sede corporativa en Washington, D.C. y su planta laboral a finales del año 2005 era de aproximadamente 143,000 empleados. Marriott International reportó ventas por US $11.6 mil millones de dólares en el ejercicio fiscal 2005.

Viste nuestro sitio de Internet en www.marriott.com para obtener más información sobre nuestras propiedades o reservar su estancia en algún hotel de la marca Marriott.

Contacto:

Manuel Alonso

AB Comunicación

5525 1640

Modificado el ( jueves, 05 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >