Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Marriott. Celebró su II Feria Verde Anual
Advertisement
Marriott. Celebró su II Feria Verde Anual PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
jueves, 15 de mayo de 2008

MARRIOTT LLEVO A CABO SU SEGUNDA FERIA VERDE ANUAL

  • En ella participan más de 3,000 empleados

Bethesda, Md. – Mayo 16, 2008 - Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) realizó su segunda Feria Verde (Green Fair) anual en sus oficinas corporativas para educar a los empleados sobre los esfuerzos que la compañía realiza para proteger el medioambiente. Los vendedores y unidades de negocio de Marriott demostraron las opciones que pronto estarán disponibles, entre las que se incluyen los bolígrafos Bic reciclables, pinturas y tapices con bajos niveles compuestos orgánicos volátiles (VOC), opciones de comida orgánica, vehículos con bajo consumo de combustible y más.

“La feria del año pasado creó un impacto interno que resonó en toda la compañía”, afirmó Mari Snyder, vicepresidenta de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. “Es una excelente forma de integrar a nuestros empleados y asociados a la forma en que la compañía está implementando iniciativas amigables con el medioambiente en cada punto de contacto”.

Recientemente, Marriott anunció varios programas para fomentar la participación de los empleados, incluyendo la Hertz Green Collection, un programa ambiental de renta de autos de Marriott que ofrece vehículos de bajo consumo de combustible – 30 millas por galón o más – para viajes de negocio. También este año, Marriott anunció Eco-Flowers, un programa que surte a los hoteles de flores directamente de los campos de cultivo libres de pesticidas o químicos. Los programas adicionales de la compañía exploran opciones de alimentos y bebidas orgánicos, reciclaje en las habitaciones, y convenciones más verdes.

Marriott fue incluido recientemente en el nuevo libro True Green @ Work por sus iniciativas globales para ser una compañía más sustentable. Dichas iniciativas incluyen la primera asociación de su tipo con el Estado del Amazonas de Brasil recientemente dada a conocer para crear un fondo que protegerá la selva tropical brasileña y dar a los huéspedes la oportunidad de compensar su estadía. Para más información, visite www.marriott.com/environment.

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 3,000 propiedades en Estados Unidos y 67 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2007 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2007  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2007, Marriott International reportó ventas de $13 millones de dólares.

Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

CONTACTO:    Manuel Alonso

AB Comunicación

 
< Anterior   Siguiente >