Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Marriott. Presente en Expo Vacaciones USA 2008
Advertisement
Marriott. Presente en Expo Vacaciones USA 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
lunes, 11 de febrero de 2008

Marriott International Presente en Expo Vacaciones USA 2008

México, DF a 12 de febrero de 2008.-  Marriott International -una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio a nivel mundial- tuvo presencia en el “See America Media”, desayuno ofrecido  exclusivamente para prensa, en el marco de la inauguración de la edición 31 de Expo Vacaciones USA 2008 y que tendrá lugar en el salón “Terraza Virreyes” del hotel Camino Real, sitio en el que tiene verificativo esta importante feria turística, del 11 al 13 de febrero.

Como cada año, los prestadores de servicio de los Estados Unidos, encuentran en territorio mexicano un importante mercado tanto de viajeros de placer como de negocios, lo que beneficia ampliamente a estos nichos, al ser el vecino del norte destino indiscutible para gozar de unas agradables vacaciones, así como también para lograr intercambios y cerrar importantes negocios.

La representante de Marriott International y directora de Tour & Travel, Yolanda Ramírez, subrayó la importancia de sus socios de negocio, para que esta firma hotelera continúe siendo la preferida por los viajeros alrededor del mundo, luego de enfatizar que el año pasado Marriott celebró sus primeros 80 años de existencia, manteniendo vigente su espíritu de servicio.

“Esta es una gran familia y estamos orgullosos de pertenecer a ella, pues cada día trabajamos arduamente para mantener nuestros estándares de calidad que nos han llevado a mantenernos en el gusto de nuestros clientes”, agregó Yolanda Ramírez, tras subrayar que para 2009, Marriott International contará con 100 mil habitaciones más para satisfacer la demanda de los viajeros y puso de manifiesto su orgullo por pertenecer a una empresa impulsada por la innovación y sustentada en el servicio de calidad.

Cabe destacar que en esta ocasión hay cuatro hoteles Marriott participando en Expo Vacaciones USA 2008, ellos son:

ü  Marriott Horseshoe Bay Resort

Este es el primer resort Marriott en Texas. Se encuentra situado a lo largo de 32 hectáreas del famoso Texas Hill Country, una región conocida por su hermosa panorámica del campo, sus pequeñas vinerías, peñascos de piedra caliza y sus destellantes lagos. El hotel está localizado dentro de la privacidad del Horseshoe Bay Resort teniendo como escenario el lago LBJ. Se encuentra a tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom.

ü  Fairfield Inn by Marriott Miami Airport West South

Este hermoso hotel se localiza en el corazón de la Ciudad del Doral en Miami, a unas cuantas millas del Aeropuerto Internacional de Miami. La excelente ubicación del hotel permite que los huéspedes se trasladen a los mejores lugares de Miami, más de 20 restaurantes cercanos. Además de que está a menos de una milla del Doral Resort & Spa, a 20 minutos de las playas y a solo 3 millas de Dolphin Mall y del International Mall.

ü  Marriott Miami Airport / Courtyard Miami Airport / Marriott Biscayne Bay

Si se trata de viajar a un paradisíaco lugar, Miami siempre es una extraordinaria opción y hospedarse en la cadena Marriott, es sinónimo de satisfacción total. Esta reconocida cadena hotelera cuenta con alternativas ideales para aquellos viajeros en búsqueda de relajación y diversión al mismo tiempo, en un lugar de elegancia y alto nivel en el servicio.

Además de contar con una excelente ubicación, ya que se localizan a unos minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que ofrecen a aquellos viajeros de negocios, un lugar de instalaciones elegantes para reunirse con sus socios y habitaciones acogedoras para descansar.

ü  Marriott Vacation Club International

Esta marca de Marriott ofrece tiempos compartidos en villas de diversas partes del mundo, así los turistas tienen la oportunidad de seleccionar villas de uno, dos y tres dormitorios con una sala de estar y un comedor espacioso, suite principal con baño, balcón privado, cocina completa y lavadora/secadora, en destinos de Estados Unidos, Europa, Asia y el Caribe.

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 2,900 propiedades en Estados Unidos y 68 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2006 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2006  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2006, Marriott International reportó ventas de $12,200 millones de dólares.

Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

CONTACTO:    Manuel Alonso

AB Comunicación

Modificado el ( miércoles, 04 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >