Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Holiday Inn Puerto Vallarta. Anfitrión del Torneo de Futbol Playa Concacaf 2008
Advertisement
Holiday Inn Puerto Vallarta. Anfitrión del Torneo de Futbol Playa Concacaf 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
martes, 29 de abril de 2008

BP7-HI-PTO- VALLARTA-120508

EL HOTEL HOLIDAY INN PUERTO VALLARTA ANFITRIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL PLAYA CONCACAF 2008.  

IHG a través de su marca Holiday Inn, presente en los torneos deportivos.

PUERTO VALLARTA, JAL.  (Abril, 2008) – IHG (InterContinental® Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones,  con su marca Holiday Inn tiene una participación activa en el deporte, además de estar presente en la Serie Nascar, ahora el hotel Holiday Inn Puerto Vallarta fue el anfitrión del Torneo de Futbol Playa CONCACAF 2008.

Este torneo se jugó en la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras en Puerto Vallarta, México del 16 al 20 de abril.

La Fifa Beach Soccer World Cup 2008 Qualifier CONCACAF Puerto Vallarta, durante su participación oficial se contó con la participación del presidente Municipal Sr. Francisco Javier Bravo Carvajal, Sr. Miguel Gonzalez Gonzalez / Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y el Sr. Fulvio Danilas / Director General del Beach Soccer Worldwide y algunos representantes de los equipos participantes.

 Los Cuatro equipos participantes (Costa Rica, El Salvador, USA y el anfitrión México) se rotaron y de esta manera se seleccionó a  los dos equipos que clasificaron a la FIFA Beach Soccer World Cup 2008.

En el encuentro del Sábado, con dos goles de Jose Ruiz ayudaron a El Salvador vencer 4:3 a Costa Rica en tiempo extra para terminar segundo en el Torneo de CONCACAF y lograr  su boleto a su primera Copa Mundial de Beach Soccer FIFA. Los cuscatlecos hacen su primera presentación en un Torneo de FIFA (en todos los niveles) desde la Copa Mundial 1982 en España.

El Salvador y el anfitrión, México clasificaron a la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA 2008 luego de eliminar a Costa Rica y USA, respectivamente. Con goles de Gustavo Rosales y Ricardo Villalobos llevaron a México derrotar a los dos veces campeones de CONCACAF, USA, por marcador de 2:1 y ganar el título de la Confederación. El triunfo también le da la clasificación al tricolor a su segunda Copa Mundial de Beach Soccer FIFA consecutiva.

El Salvador y México jugarán con 14 otros países en la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA 2008 que será en Marseille, Francia del 17 al 27 de julio.

###

Nota a los Editores:

InterContinental Hotels Group PLC del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. IHG es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 4,000 hoteles y 585,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El Grupo posee un portafolio de marcas muy reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 33 millones de socios alrededor del mundo.

La compañía ha sido la pionera en la industria turística que colabora en respuesta conjunta a los problemas ambientales, siendo fundadora de la Iniciativa de Desarrollo Ambiental Hotelero (International Hotels and Environmental Initiative IHEI). El IHEI creó las fundaciones de la Sociedad Turística lanzada por el Foro Internacional de Líderes de Negocios en el 2004, del cual IHG sigue formando parte como miembro. El medio ambiente y las comunidades locales siguen siendo el principal interés de la responsabilidad corporativa de IHG a nivel global.

InterContinental Hotels Group ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras  así como información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com

Para obtener las noticias más recientes de InterContinental Hotels Group Región México, visite nuestra Sala de Prensa en www.ihginnforma.com y, para noticias mundiales accese a www.ihg.com/media

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                                                                     Edilia Larios Aguilar 

                                                                   

Tel. 5251-5247 ó 04455-3703-1713                                                                   Tel: 5251-5247

Modificado el ( miércoles, 04 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >