Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Crowne Plaza Cincinnati. Inauguración
Advertisement
Crowne Plaza Cincinnati. Inauguración PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
lunes, 23 de julio de 2007

IHG ANUNCIA LA APERTURA DEL PRIMER HOTEL CROWNE PLAZA EN CINCINNATI, OHIO

ATLANTA (Julio 24, 2007) – IHG (InterContinental Hotels Group) [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)], el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, anunció recientemente la inauguración del hotel Crowne Plaza Cincinnati Blue Ash en Ohio. La propiedad es una conversión (anteriormente el hotel fue un Clarion) de 200 habitaciones, Trivedi & Sons son los propietarios y operadores, bajo el contrato de licencia de InterContinental Hotels Group.

“Esta propiedad permite el acceso a los principales puntos de la Ciudad conocida como Queen City, haciéndolo atractivo para los viajeros tanto de negocios como de placer,” dijo Kevin Kowalski, Vice Presidente Senior de la marca Crowne Plaza Hotels & Resorts a nivel mundial. “Estamos muy emocionados al tener presencia en el mercado de Cincinnati y buscamos cubrir las necesidades de nuestros huéspedes.”

El hotel está convenientemente ubicado en el 5901 de Pfeiffer Road, Cincinnati, Ohio, a unos cuantos pasos de  Kenwood Town Centre y  de los principales corporativos de empresas como Coca-Cola, Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America, Inc., Siemens Energy & Automation, Inc., Procter & Gamble, GE y Ford Motor Co. El hotel se encuentra a pocos minutos del Centro de la Ciudad, de las Universidades de Cincinnati y de Xavier, de Kings Island y del Zoológico de Cincinnati.

El hotel Crowne Plaza Cincinnati Blue Ash cuenta con el exclusivo programa “Sleep Advantage”, el cual está disponible en todos los hoteles de esta marca en las Américas y consiste en permitirle al huésped una experiencia total y positiva del sueño, mediante personal capacitado e innovadores productos y servicios para crear y mantener un ambiente de descanso. Ejemplos de estos productos y servicios son la cama más confortable de la industria hotelera, áreas especiales de silencio, llamada de despertador garantizada, un CD de sueño, luces de noche, clips para cortinas, kit de sueño que contiene antifaz, tapones de oídos y spray de lavanda. 

Los hoteles Crowne Plaza ofrecen  todos los servicios y amenidades que han posicionado a la marca Crowne Plaza® como “El Lugar de Reunión”, proporcionando un extraordinario paquete para reuniones de negocios, con un servicio personalizado, garantizando una respuesta a las solicitudes de cotizaciones en dos horas, y asignando a un director para la organización de juntas y reuniones dedicado a lograr que su evento sea todo un éxito. El hotel tiene una  superficie para eventos de 1,208 metros cuadrados. Adicionalmente, cuenta con alberca techada, gimnasio, transportación gratuita, centro de negocios y acceso gratuito a Internet inalámbrico disponible en las habitaciones y salones para reuniones.

Crowne Plaza fue recientemente reconocida por la revista Lodging Hospitality como una de las mejores marcas con mayor crecimiento en la industria. Como parte del portafolio global de InterContinental Hotels Group, Crowne Plaza Hotels & Resorts tiene más de 275 hoteles en 48 países, localizados en los principales destinos de negocios y de recreación.

El hotel Crowne Plaza Cincinnati Blue Ash, Ohio ofrece a sus huéspedes el programa Priority Club® Rewards con el que podrán acumular y canjear millas o puntos. Priority Club® Rewards es el primer programa de lealtad hotelero del mundo y de mayor alcance global que abarca más de 3,700 hoteles en casi 100 países.

Para información de cualquiera de las propiedades del Crowne Plaza, visite la página www.crowneplaza.com.

###

Nota a los Editores:

InterContinental Hotels Group PLC del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. IHG es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 3,700 hoteles y 558,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El Grupo posee un portafolio de marcas muy reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 33 millones de socios alrededor del mundo.

La compañía ha sido la pionera en la industria turística que colabora en respuesta conjunta a los problemas ambientales, siendo fundadora de la Iniciativa de Desarrollo Ambiental Hotelero (International Hotels and Environmental Initiative IHEI). El IHEI creó las fundaciones de la Sociedad Turística lanzada por el Foro Internacional de Líderes de Negocios en el 2004, del cual IHG sigue formando parte como miembro. El medio ambiente y las comunidades locales siguen siendo el principal interés de la responsabilidad corporativa de IHG a nivel global.

InterContinental Hotels Group ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras  así como información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com

Para obtener las noticias más recientes de InterContinental Hotels Group Región México, visite nuestra Sala de Prensa en www.ihginnforma.com y, para noticias mundiales accese a www.ihg.com/media

BP24-CPCINCINNNATI-INAUG-070807

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                                                                     Edilia Larios Aguilar    

                                                                 

Tel. 5251-5247 ó 04455-3703-1713                                                                                 Tel: 5251-5247

Modificado el ( miércoles, 04 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >