Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Crowne Plaza Lima. Inauguración
Advertisement
Crowne Plaza Lima. Inauguración PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
miércoles, 08 de agosto de 2007

IHG ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL crowne plaza LIMA

*Es el primer hotel Crowne Plaza de Perú

MIAMI, Florida (9 de agosto, 2007) – IHG (InterContinental Hotels Group) [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)], el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, anunció hoy que el hotel Holiday Inn Select Lima de Perú se ha convertido en el Crowne Plaza Lima. El hotel Crowne Plaza Lima, de 88 habitaciones y 15 pisos, pertenece a Inversiones Don Quijote S.A. y es operado por esa misma compañía bajo un acuerdo de licencia con InterContinental Hotels Group. El hotel está situado en un lugar ideal, en el corazón del distrito financiero, comercial, cultural y turístico de Miraflores, a pocos minutos de las mejores atracciones turísticas, playas y áreas recreativas, así como de algunos de los mejores restaurantes de Lima.

La ampliación y transformación del hotel en la marca Crowne Plaza, bajo la orientación de un equipo de arquitectos y diseñadores expertos, fueron realizadas con la intención de actualizar y renovar la propiedad para que se adecuara a las exigencias de la marca. 

“El hotel Crowne Plaza Lima tuvo un gran éxito como Holiday Inn Select y recibió numerosos reconocimientos de IHG, incluso el premio Torchbearer, el más codiciado de la compañía, por la excelencia en el servicio, las comodidades y la más alta calificación de la región en servicios al cliente”, declaró Álvaro Diago, presidente de IHG para América Latina. “Estamos sumamente orgullosos de estos logros y esperamos que la propiedad alcance éxitos aun superiores como hotel Crowne Plaza en los próximos años".

 “Siempre hemos mantenido un alto estándar de calidad en el Holiday Inn Select, y pensamos que su conversión a Crowne Plaza  sería sólo parte de la evolución natural del hotel. Nos honra incorporarnos a la marca Crowne Plaza”, agregó Mario Pinasco, presidente de Inversiones Don Quijote, S.A.

Las mayores renovaciones en todo el hotel incluyen la ampliación y el rediseño del lobby, con mármol italiano, madera natural y dos áreas de recepción para un servicio de registro más rápido. Además, todas las habitaciones y pisos han sido reformados con nuevos diseños y con los colores del Crowne Plaza. Se terminó la construcción de un piso adicional que agregó 13 habitaciones nuevas con detalles de gran categoría. Tres de los pisos han sido designados Pisos Ejecutivos, con un salón en el que se sirven desayunos gourmet y aperitivos por la tarde. También se han ampliado los restaurantes del hotel, y el centro de negocios fue convertido en un Cyber Café. Además, el hotel pronto ofrecerá un servicio completo de spa de primer nivel.

El séptimo piso fue convertido en Zona de Silencio (Quiet Zone), que es parte del famoso programa Sleep Advantage® de Crowne Plaza. El programa está disponible en todos los hoteles Crowne Plaza de América y abarca toda la experiencia del sueño, desde la capacitación del personal para crear y mantener un ámbito de descanso hasta la provisión de productos y servicios innovadores. Los componentes del programa incluyen nueva ropa de cama y colchones, servicio de despertador telefónico garantizado, zonas de silencio señaladas, luz guía, clips para cortina, CDs y sugerencias para dormir, y otros detalles de cortesía, como antifaces para dormir, tapones para los oídos y aerosol de lavanda.

Como todos los hoteles de la marca Crowne Plaza, éste también ofrece un paquete de reuniones que garantiza un proceso de planificación sin inconvenientes y una experiencia excepcional, consistente en tres componentes esenciales: Garantía de Respuesta en Dos Horas, Director de Reuniones Crowne e Informe Diario de Reuniones. El hotel dispone de seis salas de reuniones para ofrecer a sus huéspedes el lugar ideal para sus reuniones de negocios y sociales.

Crowne Plaza Hotels & Resorts participa en el programa Priority Club Rewards. Con más de 33 millones de socios, Priority Club® Rewards es el principal programa de lealtad de la industria, además de ser el más grande y el de más rápido crecimiento. Ganador del 19º Premio Anual Freddie al “Programa del Año” y elegido como el “Mejor Programa de Premios Hoteleros del Mundo” por la revista Global Traveler durante dos años consecutivos, Priority Club Rewards ofrece los beneficios más buscados y la mayor facilidad de uso de cualquier programa de lealtad.

La inscripción en Priority Club Rewards es gratuita. Los huéspedes pueden inscribirse en www.priorityclub.com en la recepción de cualquiera de los 3800 hoteles de IHG en todo el mundo.

Crowne Plaza fue recientemente reconocido por la revista Lodging Hospitality como una de las marcas de mayor crecimiento de la industria. Como parte de la cartera global IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts tiene más de 275 hoteles en más de 48 países, ubicados en los principales centros urbanos, ciudades de entrada y centros turísticos. Para reservar en los hoteles Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com.

###

Nota a los Editores:

InterContinental Hotels Group PLC del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. InterContinental Hotels Group es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 3,800 hoteles y 563,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El Grupo posee un portafolio de marcas muy reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 33 millones de miembros alrededor del mundo.

La compañía ha sido la pionera en la industria turística que colabora en respuesta conjunta a los problemas ambientales, siendo fundadora de la Iniciativa de Desarrollo Ambiental Hotelero (International Hotels and Environmental Initiative IHEI). El IHEI creó las fundaciones de la Sociedad Turística lanzada por el Foro Internacional de Líderes de Negocios en el 2004, del cual IHG sigue formando parte como miembro. El medio ambiente y las comunidades locales siguen siendo el principal interés de la responsabilidad corporativa de IHG a nivel global.

InterContinental Hotels Group ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en  www.ihg.com así como información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com

Para obtener las noticias más recientes de InterContinental Hotels Group Región México, visite nuestra Sala de Prensa en www.ihginnforma.com y, para noticias mundiales accese a www.ihg.com/media.

BP27-CP LIMA-INAUGURACION-200807

Avalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                            Edilia Larios Aguilar          

                      

Tel. 5251-5247 ó 04455-3703-1713                 Tel: 5251-5247

 
< Anterior   Siguiente >