Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt. Hyatt Fair México 2008
Advertisement
Hyatt. Hyatt Fair México 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 14 de mayo de 2008

Información de prensa

Por cuarto año consecutivo

SE REALIZA “HYATT FAIR” EN MEXICO

La cadena da a conocer novedades tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá

México, DF. 15 de mayo de 2008.-  Global Hyatt Corporation –cadena hotelera que opera alrededor de 730 hoteles en más de 45 países alrededor del mundo- realizó por cuarto año consecutivo en la ciudad de México su Hyatt Fair. Este es un foro de negocios en el que conviven las empresas más importantes de la industria turística de nuestro país y varios hoteles Hyatt, con sus mejores ofertas en servicios e instalaciones.  En esta ocasión, se reúnen 21 hoteles de sus prestigiadas marcas: Grand Hyatt y Hyatt Regency.

Correspondió a Walter Bekar, Director Regional de Ventas y Mercadotecnia de Hyatt en México dar la más cordial bienvenida a los representantes de las principales agencias de viaje y de importantes compañías, así como a los miembros de la prensa, a quienes subrayó que para el próximo año la cadena abrirá un Park Hyatt en la ciudad de México; mientras que Andaz –marca recién dada a conocer el año pasado- cada vez gana más adeptos alrededor del mundo.

En el evento, también destacó la presencia de Louis Kievit y Kevin Nelly vicepresidentes del área de ventas, quienes coincidieron con Rodrigo Trujillo, director de desarrollo de negocios, en apuntar que el objetivo de Global Hyatt es tener una marca para cada segmento de negocios en específico, sin que prive una clasificación como tal de sus marcas.

Entre el amplio abanico de opciones que ofrece Hyatt, se cuenta con  instalaciones y servicios dirigidos y pensados para cada segmento de mercado, bajo los siguientes parámetros:

* Park Hyatt Discreto. Refinado. Sofisticado. Los hoteles Park Hyatt son hoteles más pequeños y lujosos, diseñados para las personas exigentes que buscan la privacidad, el servicio personalizado y la elegancia de un hotel boutique

* Andaz Una marca que enfatiza el estilo personal e independencia. Adicionalmente, la nueva marca ofrece un ambiente altamente funcional, caracterizado por la sofisticación, diseño innovador, identidad local, elegancia casual y servicio atento pero sin ser pretencioso y sin ‘actitud’. El primer Andaz abrió en Londres a finales de 2007

* Grand Hyatt Confidente. Sobresaliente. Opulento. Los hoteles Grand Hyatt ofrecen habitaciones lujosas, una arquitectura imponente y una tecnología de vanguardia para el viajero sofisticado. These hotels are grand in every sense of the word, from bustling, opulent lobbies, to dramatic guestrooms and abundant meeting facilities. Estos hoteles ofrecen un estilo particular en todos los aspectos, desde animados vestíbulos de gran opulencia y habitaciones impresionantes hasta numerosas facilidades para reuniones

* Hyatt Regency Energético. Contemporáneo. Elegante. Los hoteles Hyatt Regency ofrecen un diseño elegante y contemporáneo y servicios para reuniones y convenciones insuperables. Hyatt Regency hotels are acclaimed for their large event expertise, abundant guestrooms and expansive convention and exhibit facilities. Estos  Estos hoteles son ovacionados por su experiencia en grandes eventos, sus abundantes habitaciones y sus extensas instalaciones para exposiciones y convenciones.

* Hyatt Place Elegante. Complaciente. Extraordinario. Hyatt Place, un nuevo tipo de hotel que pone al alcance de todos estilo, innovación y el toque especial Hyatt Touch®. You will find a 42” flat-panel HDTV in every guestroom, our Hyatt Grand Bed TM, free Wi-Fi, a complimentary continental breakfast and freshly prepared food available in our Guest Kitchen. Cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana de alta definición de 42 pulgadas, nuestra cama Hyatt Grand Bed, acceso a Internet Wi-Fi gratis, desayuno continental y comida fresca de cortesía las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra Cocina para huéspedes. Discover for yourself how perfectly a hotel can fit your lifestyle. Descubra la perfección con la que un hotel se ajusta a su estilo de vida

* Hyatt Summerfield Suites Espacioso. Acogedor. Cómodo. Hyatt Summerfield Suites, un elegante hotel estilo residencial que ofrece mayor comodidad, sofisticación y calor de hogar.You’ll find free high-speed Internet, complimentary full breakfast and Evening Social, plus the comfort of the Hyatt Grand Bed and the convenience of a full kitchen.Las habitaciones ofrecen conexión gratuita a Internet de alta velocidad, desayuno completo y Noche social, además de la comodidad de la cama Hyatt Grand Bed y de una cocina completamente equipada

El evento –que tuvo lugar en Monterrey, Guadalajara y en la ciudad de México- consistió prácticamente en una feria de opciones, donde los hoteles participantes dieron a conocer lo más atractivo de sus inmuebles, así como sus servicios y hasta reconocimientos.

Se tuvo la presencia de Hyatt Regency Acapulco, Hyatt Regency Cancun, Hyatt  Cancun Caribe Resort, Hyatt Regency Merida y Hyatt Regency Villahermosa en territorio mexicano; mientras que de la Unión Americana destacaron los hoteles Hyatt Regency Albuquerque, Hyatt Regency Austin, donde al hospedarse vivirá una experiencia única, gracias a las comodidades y servicio de esta propiedad, misma que se localiza muy cerca del Congreso, así como de atractivos distritos como el SoCo, el Warehouse, además de la intersección entre las calles 2da y 6ta. Cuenta con un lago propio, donde puede disfrutar de los alrededores, a bordo de una canoa.

También estuvo presente Hyatt Regency Coral Gables, Hyatt Regency Dearborn, Hyatt Regency Bonaventure y Hyatt Regency Houston, éste último que renovó sus 960 habitaciones para dotarlas no sólo de comodidades, sino también de tecnología de punta con una inversión de 35 millones de dólares. Se espera que esta propiedad renazca plenamente para octubre de este año, convirtiéndose en un hotel de lujo para el viajero de negocios o para unas relajantes vacaciones.

En tanto, el representante de Hyatt West Hollywood, comentó que en marzo de 2007 el hotel inició una importante renovación con un gasto aproximado de 30 millones de dólares, que incluyó habitaciones, suites y pasillos, el lobby, el área de la alberca y el gimnasio. Abrigado en las colinas de Hollywood, sobre el famoso “Sunset Strip” en Los Ángeles, el hotel cuenta con 262 habitaciones.

Resaltó también el hotel Hyatt Regency Miami; Hyatt Regency Century Plaza en Los Angeles, además del Hyatt Regency Lost Pine Resort & Spa muy cerca de Austin y con uno de los mejores campos de golf, parque acuático y facilidades para equitación; sin dejar de lado al Hyatt Regency Grand Cypress, al igual que Hyatt Regency Montreal y Hyatt Regency Vancouver, de Canadá.

En cuanto a la marca Grand Hyatt destacaron las propiedades Grand Hyatt Nueva York, Grand Hyatt San Francisco y Grand Hyatt San Antonio. Este último recién abierto y resalta no sólo por su estilo moderno y servicio sin igual, sino también por contar con una ubicación privilegiada en el downtown. La elegante silueta y los interiores de su moderno diseño, estremecen los sentidos. Los invitados disfrutan amenidades de clase mundial como una fina cena con vista al famoso “Riverwalk”.

Asimismo, el afamado Hotel Victor –considerado un icono por su fascinante historia que data de 1937- reúne todas las comodidades y servicios solicitadas por los conocedores.  Este inmueble ubicado sobre Ocean Drive, en Miami Beach, Florida fue renovado en su totalidad por el afamado diseñador Jacques Garcia. Su atmósfera compleja y sofisticada, brinda a los huéspedes un ambiente difícil de encontrar en otro hotel, de ahí una de las grandes ventajas de dicho inmueble, el cual también se caracteriza por un lobby principal de doble altura, que da la bienvenida a los clientes.

Con información de este tipo fue que los representantes de cada uno de los hoteles Hyatt, ofrecieron a los cientos de invitados, las noticias más recientes de sus propiedades, que sin duda se han convertido en orgullo de la firma.

Con el “Hyatt Fair”, la reconocida cadena hotelera reforzó los vínculos de cooperación que existen con las más importantes agencias de viajes de nuestro país y empresas de primer nivel, con la intención de convertirlos en multiplicadores de las noticias de la prestigiada cadena hotelera a nivel mundial.

X X X

Acerca de Global Hyatt Corporation

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece más de 730 hoteles y complejos vacacionales (con más 140,000 habitaciones) en más de 45 países a los viajeros de hoy. Las empresas afiliadas de la compañía operan y administran hoteles y complejos turísticos propios o mediante franquicias con las siguientes marcas: Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt®, Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™. Global Hyatt Corporation también es dueña de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operador del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., que otorga las siguientes marcas en franquicia: Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.
Usted podrá reservar espacios en cualquier hotel Hyatt del mundo llamando sin costo al teléfono 1-800-233-1234 desde Estados Unidos o Canadá o a través de www.hyatt.com

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

Tel. (55) 5545 3063

Modificado el ( martes, 03 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >