Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt. Miriam Hernández, nueva directora regional de Ventas en México
Advertisement
Hyatt. Miriam Hernández, nueva directora regional de Ventas en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
martes, 24 de enero de 2006

MIRIAM HERNÁNDEZ ASUME LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VENTAS DE HYATT MEXICO

México, D.F., 25 de enero de 2006.- Hannan Zanzuri, Director Regional de Mercadotecnia de Hyatt Mexico, avalado por Hyatt Internacional, dio nombramiento a Miriam Hernández como Directora Regional de Ventas de Hyatt México, con el objetivo de reactivar y dinamizar la fuerza de ventas de las cinco propiedades que ostentan la marca en nuestro país: Hyatt Regency Acapulco, Hyatt Regency Cancun, Hyatt Cancun Caribe Villas & Resort, Hyatt Regency Merida y Hyatt Regency Villahermosa, así como impulsar la promoción y ventas para los hoteles Hyatt en el resto del mundo.

 Miriam Hernández se unió a la familia Hyatt en 1991 como entrenante de ventas y coordinadora del programa local para clientes VIP en Hyatt Regency Acapulco, y su más reciente posición fue como Directora de Ventas y Mercadotecnia de Hyatt Regency Cancun. Sus habilidades y experiencia ganada en los quince años de desempeño en la cadena Hyatt la convierten en la persona idónea para impulsar y abrir nuevamente una posición clave dentro del corporativo en México.

 Entre las habilidades de Miriam destacan el manejo de grupos nacionales e internacionales y la creación y desarrollo de planes de ventas y mercadotecnia para los hoteles, a través de la comercialización de distintos segmentos de mercado.

 De nacionalidad mexicana y con un alto nivel en distintos idiomas, al hablar sobre este nuevo reto Miriam Hernández aseguró: “Me siento como en casa. El haber vuelto a la ciudad de México y con un equipo tan capaz, me hace estar segura de que lograremos grandes metas.”

 Desde su nueva posición, Miriam colaborará directamente con Hannan Zanzuri, Director Regional de Mercadotecnia de Hyatt Mexico.

 -X-X-X-

 La cadena Hyatt está compuesta por 215  hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 44 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 30  propiedades en desarrollo, incluyendo 11 nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Antes de 2006, las propiedades serán reposicionadas y renombradas bajo una nueva marca de Hyatt. Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: Adriana Vázquez

AMERO Relaciones Públicas

Tel: 5682-0144

C-e: adriana@amerorelacionespublicas.com

 
< Anterior   Siguiente >