Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hyatt. Myles McGourty, nuevo vicepresidente en América Latina
Advertisement
Hyatt. Myles McGourty, nuevo vicepresidente en América Latina PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
jueves, 09 de marzo de 2006

MYLES MCGOURTY FUE NOMBRADO VICEPRESIDENTE PARA HYATT INTERNACIONAL EN LATINOAMÉRICA

México, D. F., 10 de marzo de 2006.- Once hoteles en seis países latinoamericanos, entre ellos México, Trinidad y Tobago, y Brasil, forman parte de la responsabilidad que asume Myles McGourty como Vicepresidente para Latinoamérica y parte del Caribe de la cadena mundial Hyatt Internacional.

Egresado de Shannon College, universidad especializada en hotelería en Irlanda, y con un postgrado de la Universidad Cornell en Nueva York, Myles McGourty llega con una experiencia de casi tres décadas en la rama del servicio hotelero, para aplicar una inyección de creatividad e innovación en los inmuebles que estarán bajo su cargo.

Dicha experiencia fue ganada en países como Suiza, Estados Unidos, Australia, México, Chile, Inglaterra, Arabia Saudita y Brasil, lo que le da oportunidad de aplicar un toque de multiculturalidad a los servicios, que aún cuando se ofrecen dentro de América Latina, cubrirán las necesidades y gustos de personas provenientes del mundo entero.

Al hablar de su nombramiento, Myles McGourty dijo emocionado: “Me honra el asumir este puesto. Durante muchos años he visualizado los objetivos de Hyatt y este es el momento donde podré aplicar las estrategias para obtenerlos”.

-X-X-X-

La cadena Hyatt está compuesta por 215  hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 44 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 35  propiedades en desarrollo, incluyendo 13  nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Estas propiedades han sido reposicionadas  y renombradas bajo el nombre de Hyatt Place. Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: Adriana Vázquez

AMERO Relaciones Públicas

Tel: 5682-0144

C-e:

 
< Anterior   Siguiente >