Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt. Renuncia Hannan Zanzuri
Advertisement
Hyatt. Renuncia Hannan Zanzuri PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
domingo, 03 de diciembre de 2006

HANNAN ZANZURI SE DESPIDE DE HYATT

México, DF. 04 de diciembre de 2006.-  Luego de una exitosa trayectoria de 19 años dentro de la cadena hotelera Hyatt International, Hannan Zanzuri se despedirá el próximo 15 de diciembre llevándose un gran bagaje de experiencias y conocimientos aprendidos en la que fuera, hasta hoy, la única empresa para la que ha trabajado a lo largo de su vida, además de numerosos y muy buenos amigos que sin duda lo han impulsado para cimentar el éxito del que hoy goza.

Con un matiz de nostalgia por dejar la empresa que lo vio nacer profesionalmente en Israel, su tierra natal, desempeñándose como barman en el Lobby bar del Hyatt Regency Jerusalén, Hannan incursionó poco tiempo después en el área de ventas donde descubrió su potencial y consolidó sus innegables habilidades en esta materia.

Hannan Zanzuri deja una huella de amistad para con la marca Hyatt e inicia un nuevo rumbo empresarial al frente de su Restaurante OTTO Bar Bistro Gourmet, que abrió sus puertas en la zona de Polanco en abril de este mismo año, y donde espera seguir cosechando nuevos amigos.

Al respecto de su decisión, Hannan comentó: “Estos 19 años con Hyatt han sido muy positivos para mi vida profesional. No fue fácil tomar la decisión de irme, pero estoy seguro que lo hago en el mejor momento, cuando mi propia vida me demanda dar un giro profesional y buscar nuevos objetivos”. Emocionado y muy agradecido con Global Hyatt, el ejecutivo concluyó diciendo que “Aunque me llevo a Hyatt y a toda su gente en el corazón,  esta relación de casi dos décadas no termina, simplemente se trasforma, porque mi camino continuará dentro de la fabulosa industria de la hospitalidad, de la que sólo me puedo sentir profundamente agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado a lo largo de mi vida profesional”.

Hannan Zanzuri se quitará el próximo 15 de diciembre el porte de Ejecutivo Hotelero, para dar paso al excelente y muy cálido anfitrión de su restaurante OTTO Bar Bistro Gourmet (www.otto-bistro.com), donde continuará dando rienda suelta a su creatividad y carisma.

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

mailto:

(55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >