Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hilton. Abre Centro de Aprendizaje en secundaria de Cancún
Advertisement
Hilton. Abre Centro de Aprendizaje en secundaria de Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
martes, 22 de mayo de 2007

Hilton Cancún Golf & Spa Resort inaugura el Centro de Aprendizaje Hilton en la Escuela Secundaria Técnica  Juan Jose de Arreola (Ala de turismo para los estudiantes de la localidad en Cancún, Q. Roo)

  Carlos J. Abaunza Gerente  General de Hilton Cancún, y su Comité Ejecutivo se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Juan José de Arreola ubicada en el centro de Cancún, Q. Roo. para efectuar  la inauguración oficial del Centro de Aprendizaje Hilton ( Hilton Learning Center).

La Escuela Juan José Arreola, ofrece estudios de primaria y secundaria para 980 estudiantes y  funge desde hace algunos años como el refugio oficial de Hilton  Cancún en caso de desastres naturales.

 En  retribución a este servicio Hilton Hotels Corporation efectuó la donación de $25,000 usdlls., los cuales fueron destinados a la construcción del  Centro de Aprendizaje Hilton ( Hilton Learning Center) en donde los estudiantes ahora podrán realizar prácticas básicas en las diferentes ramas de la industria de la hospitalidad como son: los departamentos de cocina,  recepción, cuartos y alimentos y bebidas.

Así también se efectuó la construcción de una biblioteca, con cubículos de estudio, enciclopedia en internet y equipo audio-visual, Hilton Cancún además,  se comprometió a prestarle el servicio de mantenimiento permanente al plantel, para mantenerlo en perfecto estado.

En este Centro de Aprendizaje Hilton ( Hilton Learning Center)  deseamos que los jóvenes de la localidad encuentren motivación y se preparen para alcanzar la  educación  de la industria de la hospitalidad y que sea  la plataforma para el gran futuro en sus carreras profesionales “  dijo Carlos J. Abaunza Gerente General de Hilton Cancún al hacer la entrega oficial de esta nueva ala de turismo al Ing. Edgar Durán Mena, Director General del plantel

Como invitados especiales a este evento  asistieron  la Lic. Gabriela Rodríguez Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Quintana Roo, la Lic. Guadalupe Novelo Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Q. Roo, así como el Lic. Juan de la Cruz López Director de Educación del Municipio de Benito Juárez,  quienes además de  dirigir  unas palabras a los asistentes, hicieron el corte del listón de inauguración oficial.

Al finalizar el evento el Chef Ejecutivo de Hilton Cancún  Oswald Jochheim preparó una muestra gastronómica en las nuevas instalaciones del Centro de Aprendizaje de la Escuela Secundaria Técnica Juan José Arreola.

Acerca de Hilton Cancún:

El Hilton Cancún Golf & Spa Resort, es el único Resort en Cancún que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y par 72 apto para campeonatos profesionales. Este Resort, acreedor del cuatro diamantes de la AAA (American Automobile Association), esta situado en un paraíso tropical de 60.70 hectáreas, con 426 lujosas habitaciones con vista al mar, que incluyen 23 suites y 82 villas privadas. Todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón, Internet inalámbrico de alta velocidad, serví-bar y caja de seguridad.. Un nuevo Spa de 1114.8 metros cuadrados ofrece lo último en tratamientos de belleza y relajación. 

Los amantes del sol pueden relajarse en 700 yardas de exclusiva playa de blanca arena, o nadar en siete magníficas albercas, incluyendo una alberca de diseño infinito.  Diversidad de alimentos y bebidas se pueden encontrar en los cinco restaurantes y las tres barras.  Tenemos 16 salas de conferencias para eventos, convenciones y cenas gala especiales.  Para los niños, el Club iguana que ofrece diversión y juegos educativos.  Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos (clases de buceo y snorkeling), además cuenta, con cancha de tenis, cancha del fútbol (medida regulada por la FIFA), pista para correr y juegos de mesa.

Acerca de Hoteles Hilton:

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la principal compañía global de hospitalidad, con más de 2.800 hoteles y 495.000 habitaciones en más de 80 países, incluyendo a 150.000 miembros del equipo en todo el mundo. 

Más de 2.300 hoteles son poseídos, manejado o concesionario en Norteamérica conLa compañía posee, maneja u otorga la concesión a una cartera de hoteles de algunas de las marcas más conocidas y altamente respetadas, incluyendo a Hilton®, Conrad®,  Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection™.

La familia de hoteles Hilton se apega a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que dice, “ha sido y continúa siendo, nuestra responsabilidad darle luz y  calor de hospitalidad a la tierra.”  La compañía puso como nombre a la única marca de servicio que la ha posicionado como la compañía más conocida y respetada del sector

hotelero: be hospitable®.  Esta filosofía es compartida por todas las 10 marcas que integran la familia de hoteles Hilton, inspiración por su mensaje de amabilidad y generosidad.

Para mayor información sobre nuestra compañía, visite por favor www.hiltonworldwide.com, y conozca más sobre nuestra filosofía de hospitalidad en nuestra página  www.behospitable.com.

#  #  #

Contacto:                                                                                                                                                    

Lucia Samaniego                                                            Florencia Aimo                                  

Relaciones Públicas Corporativa                           Gerente de Mercadotecnia      

Hilton Hotels Corporation-México                                      Hilton Cancun

                              

(55)52-55-1490                                                   (998)881-80-00

 
< Anterior   Siguiente >