Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Perú. Fitperú 2008. Trabajan aceleradamente en obras de adecuación del recinto
Advertisement
Perú. Fitperú 2008. Trabajan aceleradamente en obras de adecuación del recinto PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fitperú   
domingo, 06 de enero de 2008

Boletín de Prensa: Enero.7.2008

TUMBAS REALES DE SIPÁN Y REGIÓN EN OBRAS DE PREPARACIÓN PARA ACOGER A FITPERÚ 2008

Desde los primeros días de enero, las obras de adecuación del recinto que recibirá a la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN PERÚ, FITPERÚ 2008, han acelerado para cumplir con el cronograma de trabajos y acciones realizado en octubre pasado.

La intervención del Gobierno Regional de Lambayeque, la Unidad Ejecutora Naylamp, los Municipios de Lambayeque y Chiclayo, ha permitido que la maquinaria y personal trabajen para dejar acondicionadas las instalaciones y servicios básicos hasta el 20 de enero, para poder recibir a los 20.000 visitantes objetivo del certamen del 14 al 17 de febrero próximo.

La FITPERÚ, es el único certamen de tales características en el país, reuniendo en un solo lugar oferta y demanda, profesionales y público visitante en busca de nuevas alternativas turísticas tanto de las regiones peruanas como de otros países. Se ha previsto un horario permanente de 10:00 a 20:00 horas a efecto de brindar el máximo de posibilidades al visitante nacional y extranjero.

Según las declaraciones de Jaime Rull, presidente HoriotzoGrup y del certamen, la instalación del recinto ferial, es parte de las acciones, que se ejecutan desde octubre y que contemplan: limpieza y adecuación ornamental de las ciudades sede, mejoramiento de vías, concientización ciudadana, señalización turística, grupos de promoción juvenil, mejoramiento de servicios y otros, para recibir a operadores extranjeros de turismo, periodistas internacionales de medios turísticos, y visitantes de todo el Perú, con la finalidad de mostrar el “PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS” al mundo.

 
< Anterior   Siguiente >