Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Perú. Fitperú 2008, en el "País de las mil maravillas"
Advertisement
Perú. Fitperú 2008, en el "País de las mil maravillas" PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fitperú   
jueves, 10 de enero de 2008

Boletín de Prensa: 11 de Enero del 2008

EXTREMOS DEL MUNDO Y FITPERÚ 2008

Mientras la civilización sigue su curso construyendo el edificio más alto del mundo, el Buró Dubai que pasará de los 550 metros de altura, o el túnel de Seikan, el más largo del mundo con casi 54 kilómetros entre las islas  Honshu y Hokkaiko en Japón, o espera ver navegar el crucero Project  Génesis de Royal Caribbean  que con sus 360 metros de largo podrá transportar desde el 2009 a más de 5.400 pasajeros en cada viaje, o ya sabemos que el tren bala quedo atrás, y hoy en Shangai podemos recorrer levitando, en un abrir y cerrar de ojos, desde Pundong al aeropuerto a 430 Km. por hora.

Es en Perú, donde las Maravillas se concentran en los tres segmentos de la naturaleza y país:  la Costa,  los Andes y la Amazonía.  La FITPERÚ 2008 invita a descubrir el “PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS”,  slogan creado por HoritzoGrup para la promoción internacional del certamen y su sede.

Lambayeque y la zona noramazónica se ha convertido en un icono de descubrimientos arqueológicos inagotable, solo comparable con los realizados en Egipto a principios del siglo pasado. Sipán, Cao, Sicán, Ventarrón, Chan Chan, complejo el Brujo, la fortaleza de Kuelap, Pomac, El Gran Pajatén son parte de los vestigios milenarios situados en la nor-amazonia del Perú, hoy preparándose desde Chiclayo y Lambayeque como sede de la FITPERÚ 2008, Feria Internacional del Turismo en Perú, que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero próximo.

Los visitantes al certamen, tendrán la oportunidad de ingresar al Museo de Tumbas Reales de Sipán, situadas en Lambayeque, ya que la feria se instalará en la misma área que el museo, y el ingreso será único, para profesionales y público general. Una gran oportunidad para seguir descubriendo el mundo antiguo y el mundo actual desde el turismo.

Delegaciones, visitantes y periodistas de más de 30 países se han acreditado a esta feria internacional, provenientes de cuatro continentes, dando un fuerte impulso al desarrollo de los circuitos turísticos del Perú, sirviendo de puente entre Sur, Centro y Norte del país.

Información:  

www.fitperu.org

 
< Anterior   Siguiente >