Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow EU. Vail. Semana Santa y Pacua
Advertisement
EU. Vail. Semana Santa y Pacua PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
lunes, 18 de febrero de 2008

LA MEJOR SEMANA SANTA Y PASCUA EN LOS RESORTS DE VAIL 

Con más de 7 metros de nieve que han caído en Vail, Breckenridge, Keystone, Beaver Creek y Heavenly, ésta Primavera será épica.  

  • Vail ha recibido más nieve desde el 1º de Diciembre que en ningún otro año de su historia y Beaver Creek ha experimentado su Diciembre y Enero más nevados desde 1996.
  • Breckenridge y Keystone también han vivido esta experiencia épica, con Keystone reportando extraordinarias caídas de nieve en Enero, las que no se veían desde hace siete años.
  • Vail Resorts introduce el “Pase Internacional de Primavera” con extraordinarios precios entre $249 ó $209 dólares a través de los operadores de viaje internacionales.

BROOMFIELD, Colorado. – Feb. 19, 2008 – Con más de siete metros de nieve que han caído en esta temporada en los resorts de Vail, Beaver Creek y Heavenly, los huéspedes han disfrutado de la mejor nieve tipo “powder” de la que se tenga memoria. 

Esquiadores y snowboarders en Breckenridge y Keystone están celebrando también con una temporada de nieve fuera de todo record anterior, con caídas de nieve más de 33 por ciento de lo habitual. Los visitantes internacionales tienen aún más que celebrar, al saber que se está lanzando el “Pase Internacional de Primavera”, con precios tan económicos como solo $6 dólares al día, (basados en esquí en Heavenly por $249 dólares, si se reserva para estadías entre el 23 de Marzo al 4 de Mayo, de 2008)Compre ya este pase por solo  $249 dólares desde Marzo 23 o por  $209 dólares desde Marzo 30 para esquiar en Breckenridge, Keystone, Heavenly Lake Tahoe, Beaver Creek o Vail.   Para comprar este pase internacional por favor consulte a su gente de viajes o entre para localizar alguno en : www.snow.com/international.   El pase no está a la venta en ninguo de los resorts sino en su ciudad y a través de su agente de viajes. 

Calidad y Cantidad
No es solo la cantidad de nieve que ha caído como nunca, es también la frecuencia y la intensidad de las tormentas de nieve.  Las caídas de ésta en Heavenly, Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone han caído en el tiempo perfecto de la temporada, justo antes de las fiestas decembrinas y ha continuado sin parar hasta ahora. De hecho han nevado 24 de los 31 días de Enero en Vail, la mayor cantidad de días nevando ahí desde hace siete años.  Vail ha  recibido cinco metros y medio desde el 1º de Diciembre lo que es más nieve que en ningún otro año en su historia. Beaver Creek rompió sus propios récords al tener el más nevado Diciembre y Enero desde 1996 y ha marcado más de siete metros y medio en esta temporada.  Con la enorme cantidad de nieve  que ha caído en la Montaña del resort de Heavenly en más de treinta años, las autoridades del resort han decidido extender el cierre de la temporada por catorce días más, hasta el Domingo 14 de Mayo. Heavenly ha reportado su más nevado Enero con casi cuatro metros de nieve en solo 31 días. 

Eventos “Cargados de Primavera” en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly drant Marzo y Abril.
Desde aguas termales en la nieve, hasta bailar Salsa en Breckenridge, pasando por el legendario maratón de saltos, con el Maestro Mogul, Glen Plake en Heavenly, la primavera es el tiempo exacto para tomar el mejor sol en las montañas con algunos de los más festivos eventos a 2,400 metros de altura.  Estos son solo unos ejemplos, por favor visite  www.snow.com para más eventos como conciertos de primavera al aire libre, evetos culinarios como el Festival de la Barbacoa en Keystone y más, mucho más.

Esquiando con los profesionales en Beaver Creek
Marzo 28-30
La revista Ski Magazine y Beaver Creek se han unido por segundo año consecutivo para ofrecer clases y reuniones exclusives de 90 minutos con los mejores instructors de la Escuela de Esquí de Beaver Creek, y profesionales del esquí que incluyen a : A.J. Kitt, Chris Anthony, Jenn Berg y Hannah Hardaway.  Las sesiones se ofrecen sin costo alguno a los huéspedes de Beaver Creek. 

Festival de Blues y Barbecue en Keystone 
Marzo 29
Mezcle unos rayos de sol con una buena barbacoa, preparada por los premiados chefs de Keystone y disfrute la versatilidad del Festival de Blues en vivo, para celebrar la llegada de la Primavera. 
 

Fiesta Latina, en Breckenridge
Abril 5
Disfrute los bailes latinos y las lecciones de Salsa con botas para esquiar, con los sonidos del DJ Patricio en la terraza del Bergenhof Restaurant. Clases bilingües de esquí y paseos en la nieve, comiendo productos étnicos. Estos son algunos de los muchos eventos que se llevarán a cabo durante el Octavo Aniversario de la Celebración Masiva de Primavera,  entre Abril 1º y 20.
 

The Gunbarrel 25 en Heavenly
Usted sera recibido por el ícono del esquí Glen Plake, para celerar el Quonto Maratón Mogul en Norte América, el más rudo recorrido por las pistas negro-diamante, The Gunbarrel, ha llegado a ser el ‘must do’ para los profesionales.
 

La Primavera regresa a Vail
Abril 7-13
La mayor y mejor final de temporada en Vail incluye conciertos gratuitos con las más reconocidas bandas nacionales, competencies únicas, y la  copa World Pond Skimming Championships.  
 

Cierre de la temporada invernal en los Resorts de Vail: 
Heavenly:
       Domingo 4 de Mayo
Breckenridge: Domingo 20 de Abril
Vail:  Domingo 13 de Abril
Beaver Creek: Domingo 13 de Abril
Keystone: Domingo 13 de Abril  
 

Acerca de Vail Resorts, Inc.Vail Resorts, Inc. es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las empresas subsidiarias que operan los resorts de montaña de: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly en California y Nevada, y el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, es una empresa de hotels de lujo, que opera elegantes y casuales propiedades en los Estados Unidos. Vail Resorts Development Company es la empresa de bienes raíces, desarrollo y construcción de VailResorts, Inc. Vail Resorts es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) (NYSE: MTN). La página oficial de The Vail Resorts company es: www.vailresorts.com   y la página para los consumidores es:  www.snow.com. 

Información periodística, Elaboró Vox RP, Telfax 5365-1042, Email:

Modificado el ( lunes, 02 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >