Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow EU. Texas. Ecoturismo y Turismo de Aventura
Advertisement
EU. Texas. Ecoturismo y Turismo de Aventura PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo del Estado de Texas   
martes, 29 de abril de 2008

TEXAS, LA ADRENALINA IDEAL PARA  LOS DEPORTES EXTREMOS Y LAS Y GRANDES AVENTURAS AL AIRE LIBRE

Austin, TX. Abril 30, 2008 Si deseas tener una descarga de adrenalina, Texas es para ti. Te encontrarás con experiencias fantásticas y sentirás como tu sangre corre en una competencia a todo terreno al tomar una pendiente en un camino montañoso, al ir a través del cañón y escuchar el eco misterioso o disfrutar del chillido de tu carrete de pesca cuando haya caído un guachinango, y por qué no, disfrutar del estruendo de tu equipo favorito a la hora del festejo.

Excursiones, paseos en bicicleta, en caballo…. Y más

Arme su casa de campaña y encienda su fogata en Palo Duro, el  segundo cañón más grande de los Estados Unidos. Los 240 metros de profundidad muestran un brillante y conmovedor espectáculo de las capas de rocas multicolores que seguramente no olvidará  por un buen rato. Excursiones, paseos en bicicleta de montaña y a caballo son sólo algunas de las actividades que podrá experimentar al visitar la maravillosa naturaleza que ofrece el estado de Texas.

Al este de Texas se encuentra el Parque Nacional de Big Bend, con más de 320,000 hectáreas rodeadas de montañas y vegetación desértica, el cual le da la bienvenida a mochileros, excursionistas, ciclistas de montaña, escaladores y fotógrafos que buscan lugares inhóspitos por descubrir.  Mientras muchos de los visitantes del Big Bend disfrutan la comodidad de los caminos escénicos, otros prefieren el desafío de los escabrosos caminos de tierra en vehículos todo terreno o bien un paseo seguro en un pony.

Si te gusta la caza y la pesca.

El estado de Texas ha sido nombrado el destino número uno para caza y pesca en los Estados Unidos. Texas ofrece a los cazadores más de  404,690 hectáreas de originales zonas de caza públicas y privadas, donde podrán encontrar venados de cola blanca, pavos salvajes, palomas y codornices durante todo el año.

La pesca en Texas es mundialmente reconocida.  Los lagos de agua dulce y templada de Texas son de los mejores del país, donde podrá encontrar la lobina blanca, y no sólo eso, también encontrarás escuelas de pesca de crappie y bagre. Para el pescador de agua salada, Texas cuenta con el sistema costero más largo de la nación y durante todo el año tendrá oportunidad de pescar trucha moteada, redfish y platija. ¿Estás buscando un día relajante?, ¿estás listo para ir de pesca?, ¿quieres pescar un redfish? Texas es el paraíso de los  amantes de la pesca.

Recientemente The Congressional Sportsmen’s Foundation confirmó lo que los tejanos han sabido desde hace tiempo…. que Texas es el mejor destino para caza y pesca. Julie Chase, Directora de Mercadotecnia de la División de Desarrollo Económico y Turismo de la Oficina del Gobierno de Texas mencionó “…el impacto económico para el estado de estos deportes es enorme ya que genera más de $6.6 mil millones de dólares anuales. Y es así como Texas trabaja duro para asegurar el mejor hábitat para la caza y la pesca y para que todo hombre y mujer que busca actividades al aire libre, además de recibir una ráfaga de adrenalina estando al acecho de su presa o ganando un trofeo por el tamaño de trucha que pescó; no se olvide jamás de ese increíble viaje al estado de Texas”.

Enciende tu motor y prepárate para disfrutar tus deportes favoritos

Consigue un vehículo y corre en el célebre Fort Worth Texas Motor Speedway a velocidades  de más de 240 km/h o participa en el Team Texas High Performance Driving School – la experiencia más impactante para cualquier admirador de la NASCAR.

Para todo aquel que le gusta disfrutar de sus deportes favoritos, puede divertirse al ver a los vaqueros desafiar a los toros y caballos broncos en el Houston Livestock Show and Rodeo, o si lo prefiere, puede ir a San Antonio y disfrutar de un juego de Los Spurs.  Y si esto no fuera suficiente, los admiradores del fútbol americano podrán festejar a su equipo favorito en el Super Bowl en la próxima apertura del nuevo estadio de los Dallas Cowboys en Arlington 2011.

Estamos seguros que los deportistas encontrarán toda la adrenalina en las aventuras al aire libre y en los mejores eventos deportivos para culminar unas vacaciones increíbles en el “Estado de la Estrella Solitaria”. Para mayor información de todo lo que hay qué ver y vivir en Texas visite: www.TravelTex.com

Claudia Chávez                                      

Gerente de Cuenta

Oficina Turismo del Estado de Texas                                                                

   

www.TravelTex.com                                                                           

Tel. 5705-1717/ Fax. 5705-1222

 
< Anterior   Siguiente >