Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow En México arrow EU. Texas. 2005. Anual. Ingresos por turistas
Advertisement
EU. Texas. 2005. Anual. Ingresos por turistas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina deTurismo del Estado de Texas   
miércoles, 24 de enero de 2007

En Texas las aventuras al aire libre no son sólo para  vaqueros

Austin, Texas – 25 de enero, 2007 – Travel.Tex.com – Ya sea que esté buscando dónde acampar,  practicar bicicleta de montaña, jugar golf, nadar, ir de pesca, cazar, montar a caballo, observar a las aves o experimentar otras actividades al aire libre disfrutando la naturaleza, entonces Texas es el lugar indicado para visitar.

Con más de 267,000 millas cuadradas para explorar, los ciclistas pueden encontrar diversas rutas y recorrer espectaculares caminos en Texas, ya sea cruzando las montañas del oeste o bien por los senderos de los bosques de Pinos en Piney Woods.

Texas también cuenta con excelentes sitios para acampar disfrutando de una maravillosa noche bajo las estrellas en parques nacionales o estatales, playas de suave arena y reservas naturales de donde escoger.

Uno de los más majestuosos sitios para acampar y practicar alpinismo o campo traviesa es el maravilloso parque estatal del Cañón de Palo Duro situado al norte de Texas.  Si la aventura es lo que se busca, los visitantes pueden escoger la opción de conocer  el Parque Nacional de Big Bend en el oeste de Texas, que le ofrece en sus más de 323,000 hectáreas,  montañas y desierto a lo largo del Río Grande. Aquí los visitantes también podrán disfrutar de caminatas en contacto con la naturaleza y la vida silvestre, así como acampar.

Los peces abundan en los más de 90 lagos de agua fresca y salada que tiene el estado de Texas.  El “estado de la estrella solitaria” ofrece a los pescadores torneos de pesca de la famosa lobina negra hasta la tranquila pesca de la trucha arco iris, Texas ofrece a los pescadores más de lo que ningún otro estado puede ofrecer.  La pesca de profundidad saliendo de la Isla del Padre o bien de Corpus Christi o Galveston ofrece a los pescadores la oportunidad de traer a casa como premio un pez espada o un tiburón como resultado de esta increíble práctica  en el Golfo de México.

Para los visitantes que desean mojarse los pies, Texas ofrece numerosos lugares para nadar, andar en balsa o practicar buceo de aventura.  Localizado a sólo 177 kilómetros de la costa de Freeport, se encuentra el banco de coral del Santuario de la Marina Nacional (Flower Garden Banks National Marine Sanctuary), que es un paraíso para los buceadores y un mundo de primera para los exploradores submarinos.

Con más de 600 especies de aves para ver y catalogar, Texas es, por mucho, la capital de los Estados Unidos para observar aves.  Las afamadas zonas de observación de aves incluyen la Costa del Golfo, la Región de las Colinas y el Bosque de Pinos situado al este del estado. Texas es también la sede del World Birding Center, una red de nueve lugares para observar aves que se encuentran a través de 120 millas de caminos ribereños desde South Padre Island hacia el oeste hasta Roma, y al sur  en el Río Grande.

Para más Información sobre  aventuras al aire libre en Texas visite www.TravelTex.com, para imágenes  www.tximages.picturetrax.com en donde debe darse de alta para solicitar el password e ingresar a la galería.

Acerca del Turismo de Texas

El turismo es una de las grandes industrias de Texas ya que cuenta con  más de 514,000 empleados en el estado.  En 2005 los visitantes gastaron  más de $49.2 mil millones en Texas.  Los gastos de viaje generaron $2.5 mil millones en impuestos estatales y $854 millones en impuestos locales.

Para más información sobre eventos de viajes y destinos vacacionales en Texas, visite www.TravelTex.com o para recibir  gratuitamente una Guía de Viajes del Estado, llame al 001-800-344-2828 (lada sin costo)

Contactos Medios:

Maricruz Godínez

Gerente de Relaciones Públicas

Sales Internacional

Patricia Campos Salmerón

Para mayores informes, favor de comunicarse con:

Claudia Chávez/Gerente de Cuenta

Sales Internacional S.A.

Paseo de la Reforma 195, Suite 902

Tel: (55) 57051717

 

Modificado el ( lunes, 25 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >