Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow En el mundo arrow EU. Nueva York. Trimestre 1. Visitantes
Advertisement
EU. Nueva York. Trimestre 1. Visitantes PDF Imprimir E-Mail
escrito por NYC & Company   
martes, 15 de abril de 2008

NYC & COMPANY PRESENTA LAS PROYECCIONES DE VISITANTES CORRESPONDIENTES AL PRIMER TRIMESTRE:  SE CALCULA QUE DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2008 MÁS DE UN MILLÓN DE VISITANTES LLEGARON A LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN COMPARACIÓN CON EL AÑO 2007

LOS CINCO DISTRITOS SIGUEN SIENDO EL DESTINO IDEAL PARA LOS VISITANTES GLOBALES DEBI A DOSU BAJA CRIMINALIDAD, CALLES SEGURAS Y MANEJABILIDAD DE LA CIUDAD -

Ciudad de Nueva York (16 de abril, 2008) — NYC & Company, organización asociada oficial de mercadotecnia, turismo presentó hoy las proyecciones de visitantes del primer trimestre, donde se muestra que hubo un millón de visitantes más que el año pasado y mientras estuvieron aquí gastaron más dinero que el año anterior. Conforme Nueva York, la ciudad más grande y segura del país, se sigue beneficiando de menor criminalidad, calles más seguras y mejor manejabilidad—sin mencionar un dólar débil que sigue atrayendo a más visitantes internacionales. Se estima que 9.5 millones visitaron la Ciudad entre el 1° de enero y el 31 de marzo, 8.5 millones más de lo pronosticado durante el mismo trimestre hace un año. El gasto de los visitantes también se incrementó a un total de $6,300 millones en el primer trimestre comparado con los $5,600 millones durante el mismo periodo del año anterior. La Ciudad espera que aproximadamente 19% del total de visitantes—o cerca de 1.8 millones— llegaran de mercados internacionales con un gasto esperado de 20% sobre los pronósticos del mismo trimestre del año anterior.

“La Ciudad de Nueva York” está esforzándose al máximo al hacer que el destino sea atractivo para los visitantes de todo el mundo,” comento George Fertitta, Director Ejecutivo de NYC & Company. “La Ciudad bajo el liderazgo del Alcalde Michael R. Bloomberg está viviendo un momento extraordinario: nuestros vecindarios están más limpios y seguros que nunca y nuestras instituciones culturales y de arte tienen más vitalidad que nunca. El dólar débil sigue atrayendo a visitantes internacionales de todo el mundo – un segmento que representa más del 50% del gasto total de los visitantes.” 

NYC & Company tomó un enfoque global para comercializar a la Ciudad de Nueva York al centrarse en mercados internacionales clave para posicionar a la Ciudad para que capture su participación máxima de visitantes internacionales—quienes tendrán estadías más largas y con un gasto mayor. A partir la fusión de NYC & Company con NYC Marketing y NYC Big Events en 2006 y el compromiso del Alcalde Michael R. Bloomberg para proporcionar fondos adicionales para ampliar el alcance global de la Ciudad, NYC & Company abrió 10 oficinas nuevas para llegar a un total de 17. Los representantes de la Ciudad de Nueva York se encuentran en los siguientes sitios: Reino Unido (Londres), Alemania (Munich), Francia (París), Italia (Milán), Irlanda (Dublín), Argentina (Buenos Aires), México (D.F.), España (Madrid), Benelux (Amsterdam), Escandinavia /Finlandia (Estocolmo), Rusia (Moscú), China (Shanghai), Corea (Seúl), Japón (Tokio), Brasil (Sao Paulo), Canadá (Toronto) y Australia (Sidney). 

Mientras que los visitantes nacionales siguen dominando, los indicadores del 2008 muestran un incremento estimado de 20% en el número de visitantes internacionales sobre la cantidad del mismo trimestre del año anterior. La Ciudad de Nueva Cork sigue cosechando un 27% de participación de mercado de viajes de todas partes del mundo hacia los Estados Unidos con un número record de visitantes proyectado para el 2008. La Ciudad de Nueva York está en camino para lograr la meta del Alcalde Bloomberg, atraer a 50 millones de visitantes anualmente para el año 2015.

La industria hotelera, una medida sólida de éxito de la industria de visitantes sigue teniendo un buen desempeño. Los hoteles de la Ciudad de Nueva York vendieron un estimado de 5.4 millones de noches de hotel en el primer trimestre de 2008, 5%  más que el mismo periodo del año anterior y la ocupación hotelera se incrementó de 2% a aproximadamente 81%. El empleo en los sectores de entretenimiento y hotelero han excedido las tendencias nacionales: en enero y febrero de 2008, La Ciudad de Nueva York tuvo un crecimiento de 4.58% en los sectores de alojamiento y alimentos comparado con el incremento nacional de 2.47%.

 
< Anterior   Siguiente >