Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow OMA Carga. Datos generales
Advertisement
OMA Carga. Datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por OMA   
miércoles, 07 de mayo de 2008

Información Periodística Empresarial

OMA Carga

Monterrey, N.L. a 08 de Mayo de 2008.-  OMA Carga inicia operaciones en Junio de 2004 brindando todos los servicios que como almacén fiscalizado deben de ofrecer en el despacho y recepción de mercancía, buscando brindar siempre valor agregado en todos sus procesos hacia todos nuestros clientes.

La Posición de OMA Carga en la cadena de suministros les permite tener una estrecha relación con varios niveles de clientes.

v  Con transportistas como aerolíneas, auto transportes y mensajerías.

v  Con Operadores Logísticos como Agentes Aduanales, Consolidadores de Carga y empresas de logística en general.

v  Con  otros aeropuertos o centros logísticos de carga.

Sus principales clientes son: Aeromexpress, Baxglobal-Schenker, Mexpress, DHL, American Airlines, Dicex, Estafeta, Regional Cargo, EVA Air, Korean Air, Caribe Cargo-Leisure Cargo, Aladia entre otros. 

Así mismo recientemente OMA Carga arrancó dos nuevas iniciativas que incrementan la conectividad para la carga aérea en el aeropuerto de Monterrey, para satisfacer la creciente necesidad de las compañías de la localidad, por servicios de alta calidad en el manejo y traslado de mercancías e insumos hacia diferentes partes del mundo.

En conjunto con EVA Air y Mexpress, OMA Carga está ofreciendo el servicio combinado (tierra-aire) entre Monterrey y Asia vía Dallas, a un precio competitivo y con la ventaja de que el tiempo de entrega es de 2 a 5 días, cuando anteriormente era de entre 7 y 14 días.

Así también, gracias a un acuerdo con Caribe Cargo y Leisure Cargo, OMA Carga inauguró el nuevo corredor Monterrey-Cancún-Europa, el cual conectará a Monterrey con más de 300 destinos internacionales. La carga será transportada vía Cancún desde y para OMA Carga Monterrey por medio de la línea aérea Aladia, nuevo integrante del Grupo Leisure Cargo.

Con el continuo desarrollo de la conectividad para la carga aérea, OMA Carga incrementa sus servicios para satisfacer las necesidades de las principales empresas consolidadotas de carga de la región, agentes aduanales y empresas con relaciones comerciales con diferentes países.

OMA Carga considera, que al facilitar el comercio haciéndolo más costeable y eficiente apoyan el desarrollo socioeconómico de las regiones en las que están presentes. 

OMA continúa con su estrategia de diversificación con negocios como el de OMA Carga.

Acerca de OMA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., conocido como OMA, opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en las ciudades de: Monterrey, el tercer más grande centro metropolitano en México; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. OMA emplea a más de 900 personas para ofrecer a pasajeros y clientes, servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia en instalaciones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y certificadas por el cumplimiento de reglas ambientales e ISO 9001:2000. OMA tiene como integrantes del socio estratégico a Empresas ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México, y Aéroports de Paris Management, filial de Aéroports de Paris, segundo grupo aeroportuario de Europa. OMA está listada en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave OMA y en el NASDAQ Global Select Market bajo la clave OMAB. Para mayor información ir a www.oma.aero

Modificado el ( lunes, 02 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >