Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow OMA. Pago de dividendos a accionistas
Advertisement
OMA. Pago de dividendos a accionistas PDF Imprimir E-Mail
escrito por OMA   
domingo, 30 de marzo de 2008

Información Periodística Financiera

OMA Hará el Cuarto Pago Trimestral del Dividendo Decretado, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2006

Monterrey, NL., México, a 31 de marzo de 2008 - Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V. (OMA), informa a sus accionistas los detalles de pago de la última de cuatro exhibiciones del dividendo correspondiente al ejercicio fiscal 2006, decretado por la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas.

La Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas de OMA, celebrada el 27 de abril de 2007, decretó el pago de un dividendo por el monto de Ps. 429´625,418.33, el cual sería liquidado en cuatro exhibiciones, de manera trimestral. Cada una de las cuatro exhibiciones, sería por la cantidad de Ps. 0.26851588645 (Cero pesos 26851588645/100 M.N.) por cada acción.

La fecha del cuarto pago se acordó para el día martes 15 de abril de 2008 contra entrega del cupón número 4, dicho pago se hará ante el Agente Administrador y de Traspasos S.D. Indeval, S.A. de C.V. (INDEVAL), Institución para el Depósito de Valores, en sus oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma No. 255, 3er. Piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, 06500, México, Distrito Federal, de lunes a viernes de las 9:30 a las 13:00 horas.

El pago se hará a favor de los accionistas que se encuentran registrados en el Libro de Registro de Accionistas de la Sociedad que lleva el INDEVAL, o bien aquellos que acrediten la titularidad de acciones o certificados en términos de los dispuesto por la Ley del Mercado de Valores.

Para todos los tenedores de acciones y ADSs (American Depositary Shares), la fecha de corte para tener derecho a este cuarto pago del dividendo es el lunes 14 de abril de 2008.

Acerca de OMA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., conocido como OMA, opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en las ciudades de: Monterrey, el tercer más grande centro metropolitano en México; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. OMA emplea a más de 900 personas para ofrecer a pasajeros y clientes, servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia en instalaciones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y certificadas por el cumplimiento de reglas ambientales e ISO 9001:2000. OMA tiene como integrantes del socio estratégico a Empresas ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México, y Aéroports de Paris Management, filial de Aéroports de Paris, segundo grupo aeroportuario de Europa. OMA está listada en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave OMA y en el NASDAQ Global Select Market bajo la clave OMAB.

Para mayor información ir a www.oma.aero

ooo0ooo

Del Cueto & Asociados

Tel. 56 62 77 99

 
< Anterior   Siguiente >