Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Inauguran un Holiday Inn en Campeche
Advertisement
Inauguran un Holiday Inn en Campeche PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
lunes, 19 de mayo de 2008

CAMPECHE. Con una inversión de seis millones de dólares, IHG (InterContinental Hotels Group), junto con un grupo de inversionistas privados de Campeche, inauguraron el pasado 24 de abril el hotel Holiday Inn Campeche.

La propiedad cuenta con 91 habitaciones distribuidas en cuatro pisos y dispone de un cuarto con todas las facilidades para personas con capacidades diferentes. Las habitaciones del piso ejecutivo tienen dos teléfonos, Internet de alta velocidad, detector de humo, bata de baño, periódico y lounge ejecutivo con servicio de canapés.

Image 

BP8-HICAMPECHE-210508

holiday inn promociona internacionalmente a campeche como un destino de negocios y de placer

La apertura del hotel Holiday Inn Campeche representa una inversión de más de $6 millones de dólares y con ello una gran fuente de empleo para la Ciudad.

CAMPECHE, CAMP. (Mayo 20, 2008) – Con una inversión de más de $6 millones de dólares, IHG (InterContinental Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, junto con un grupo de inversionistas privados de Campeche, inauguraron oficialmente el pasado 24 de abril el hotel Holiday Inn Campeche.

El evento presidido por  el C. Lic. Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo del Gobierno Federal, se llevó a cabo en las instalaciones del hotel,  estando presentes distinguidas personalidades como son el C. C.P. Jorge Carlos Hurtado Valdez, Gobernador del Estado de Campeche; el C. Arq. Jorge Luis González, Secretario de Turismo del Gobierno Estatal; así como el Sr. Jorge Apaez, Presidente de IHG Región México, entre otros.

Jorge Apaez dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, en especial a los inversionistas  que estuvieron a cargo del proyecto y que están enfocados en la transformación de la Ciudad, siendo emprendedores preocupados por el beneficio del Estado, así como por la generación de empleos “90 directos y 400 indirectos” en el sector turismo y en especial como apoyo a la comunidad campechana, demostrándolo con la confianza otorgada al grupo IHG al haber elegido la marca  “Holiday Inn”.

El Hotel Holiday Inn Campeche se ubica en Av. Resurgimiento No 127, Col Prado sobre el malecón de la Ciudad, con una maravillosa vista al mar. Por su cercanía a los centros comerciales, lugares históricos más representativos y los principales centros de convenciones, lo convierten en la mejor opción de hospedaje tanto para viajeros de negocios como de placer.

El Hotel Holiday Inn Campeche  cuenta con 91 habitaciones, distribuidas en  4 pisos de los cuales uno es ejecutivo; todas con TV con cable, escritorio de trabajo con silla ergonómica, reloj despertador, teléfono con servicio de mensaje de voz, caja de seguridad, A/C, cafetera, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello y servicio a la habitación las  24hrs. Además, se dispone de una habitación con todas las facilidades para personas con capacidades diferentes. Adicional a esto, las habitaciones del piso ejecutivo tienen 2 teléfonos con servicio de mensaje de voz, Internet de alta velocidad, detector de humo, bata de baño, periódico y lounge ejecutivo con servicio de canapés.

En el hotel encontrarán amenidades para negocios y esparcimiento, como el centro de negocios con computadoras disponibles y sistemas de información; dos piscinas al aire libre con vista al mar de las cuales una es de baja profundidad; gimnasio con vista al mar con TV, aire acondicionado, toallas, agua purificada y equipos de alta tecnología; 4 salones para eventos o reuniones con capacidad hasta para 300 personas, 2 estacionamientos y dos excelentes centros de consumo: el restaurante ANTARA en donde podrá degustar de una amplia variedad de platillos internacionales, nacionales y regionales., y desde luego la famosa variedad de mariscos campechanos de fama mundial; ó si prefiere relajarse disfrutando de su deliciosa bebida favorita teniendo como marco la piscina con una extraordinaria vista al mar,  el lugar ideal es el Lounge/bar AQUA.

El Holiday Inn Campeche de estilo moderno, fue diseñado por el renombrado arquitecto Campechano Juan José Salazar Ferrer; quien también se encargo de la dirección de la obra y la elección de la decoración y detalles. El edificio esta realizado de forma vertical y tiene 5 pisos,  establecido en una superficie de 7000 m2.  En este establecimiento  los

socios del programa Priority Club® Rewards podrán acumular y canjear millas o puntos.

Priority Club® Rewards es el primer programa de lealtad hotelero del mundo y de alcance más global que abarca más de 4,000 hoteles en casi 100 países.

###

Nota a los editores:

El InterContinental Hotels Group PLC (IHG) del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo en términos de cantidad de habitaciones.  El IHG posee, administra, arrienda o franquicia, a través de diversas subsidiarias, casi 4.000 hoteles y más de 585.000 habitaciones en casi 100 países y territorios de todo el mundo. El IHG cuenta con un portafolio de marcas hoteleras muy reconocidas y respetadas, entre las que se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel Índigo®, y también administra el mayor programa de fidelidad hotelera en el ámbito mundial, Priority Club® Rewards, que cuenta con más de 37 millones de  socios en todo el mundo.


En la industria del turismo, la compañía fue pionera en dar la primera respuesta colectiva a las cuestiones ambientales, al fundar la Iniciativa de los Hoteles Internacionales y el Ambiente (International Hotels and Environment Initiative, IHEI). La IHEI sirvió de base para la  Asociación del Turismo lanzada en el Foro Internacional de Líderes de Negocios en 2004, de la cual IHG sigue siendo socio.  El medio ambiente y las comunidades locales siguen estando en el núcleo del enfoque de responsabilidad corporativa global del IHG.


IHG ofrece información y reservas en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com
Para conocer las últimas novedades del IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                                                      Edilia Larios Aguilar    

                                                                 

Tel. 5251-5247 ó 04455-3703-1713                                                                                Tel: 5251-5247

PIE DE FOTO: Fachada del Holiday Inn Campeche. IHG

Modificado el ( domingo, 08 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >